Capítulo Nueve: Centro Comercial

41 8 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Veronica, Heather, Heather y Heather caminaban hacia una tienda de ropa, mientras, Chandler dijo algo, con voz más insegura de lo normal.

- Mmm... Hay una fiesta... Remington, el viernes, ¿Vendréis? - Preguntó Chandler, con ese tono inseguro.

Duke y McNamara se miraron entre si.

- No me lo digáis, no vais a venir, antes era solo Veronica la que no venía a nada - Dijo Chandler, decepcionada, pero no era perceptible, igual Veronica lo notó.

- ¿Que yo qué-? - Preguntó Veronica, saliendo de sus pensamientos.

- Lo sentimos, Heather... - Dijeron Duke y Mac al unísono.

- ¿No me digáis que os lo estáis montando de verdad? - Preguntó Chandler.

A Mac casi se le sale el alma, era tan roja como la chaqueta de Chandler.

- ¿¡QUÉ?! ¡NO! - Gritó Duke, haciendo que todos los que pasaban por allí les miraran raro.

- ¿Y tú? - Preguntó Chandler, girandose hacia Veronica, y su mirada se suavizó levemente.

Veronica se petrificó, la última fiesta no salió bien, excepto por lo de después-

Ohhh, no, no y no.

- ¿Yo? En la última te enfadaste y luego- - Comenzó Veronica, antes de que Chandler le tapara la boca.

- Vale, vendrás - Dijo Chandler, con un leve rubor, luego se acercó a Veronica - Ni una palabra sobre eso.




_________________________________




- Muy bien, Veronica, creo que esto te iría genial para la fiesta. - Dijo Chandler.

Duke y McNamara se habían ido a otra tienda, habían dejado solas a Veronica y Chandler.

El vestido que Heather había escogido, era de un color azul oscuro y con escote, pero no demasiado.

- Oh, sí, seguro que a ti te queda genial el que tienes para ti - Soltó Veronica sin pensar mucho.

Heather se sonrojó y sonrió levemente.

- Lo sé, todo me queda bien. - Dijo Chandler, arrastrando a Veronica a los vestidores, metiendo a ambas en uno.

- Ehhh, Heather, ¿Me voy o...? - Preguntó Veronica.

Heather la miró como si estuviera loca.

- ¿Qué? No, te cambiaras conmigo - Dijo, comenzando a desabrochar su propia chaqueta.

Veronica se giró para no mirar.

- Sawyer, tenemos lo mismo - Comenzó Chandler.

- ¡No! ¡Lo que tú tienes es perfecto, lo mío es feo! - Dijo Veronica.

Chandler se detuvo. ¿A Veronica no le gusta su cuerpo?

Pero... es perfecta.

Sus curvas son perfectas.

Sus ojos y su cara son perfectos...

Déjate de tanta mariconada, Chandler, concéntrate.

- Lo que sea, no te ves tan mal, y yo no te miraré. - Dijo Heather, girándose y poniéndose el vestido.

Pudo oír un "Gracias" casi inaudible por parte de Veronica.



______________________________


Mac tenía hambre, así que fueron a un sitio de comida (ÉPICO WOAH).

Duke miraba el plato con asco.

McNamara se dio cuenta de esto.

- Heather - Comenzó McNamara.

Duke se asustó por si sacaba el tema de la comida, pero no lo hizo.

- ¿Como se llama el libro que estás leyendo? - Preguntó McNamara.

Duke sonrió ligeramente y comenzó a comer un poco mientras le contaba a Mac.

McNamara sonrió al ver que Duke se había comido toda la comida.

Duke nunca lo admitiría ni iría a un médico, pero estaba mal, no podía comer y Mac lo sabía, pero si se distraía quizá no se daría cuenta.

Antes de que Duke se diera cuenta (para no ir a vomitar la comida), propuso irse.

- ¿Vamos a otra tienda? - Dijo Mac, feliz.

- Hm - asiente Duke

Reviví, primer capítulo del mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reviví, primer capítulo del mes.

𝑾𝑯𝒀 𝒀𝑶𝑼 ‽ - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐒𝐚𝐰 & 𝑴𝒄𝑫𝒖𝒌𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora