PROLOGO (Un desastre y Una Solucion)

20 5 0
                                    


Hace mil años, la Tierra dejó de existir. Lo que una vez fue hogar de la humanidad, ahora no es más que polvo y escombros flotando en el vasto vacío del espacio. El cataclismo fue desencadenado por los Gauna, una raza alienígena implacable y desconocida que redujo a cenizas todo a su paso.

Los Gauna, misteriosos y temibles, son el azote de la humanidad. Desde el primer ataque que aniquiló la Tierra, su presencia ha sido una sombra constante sobre los sobrevivientes, una amenaza que desafía toda comprensión. Son criaturas alienígenas cuya forma y naturaleza parecen burlarse de las leyes conocidas de la biología y la física. Pueden variar enormemente en tamaño, desde pequeñas criaturas del tamaño de una nave de combate hasta colosos de proporciones monstruosas con el tamaño de miles de kilometros.

Los Gauna fueron descubiertos algún tiempo antes del año 2171 DC, cuando se detectó un buque de la Unión de Masas en el borde exterior de la Sistema Solar. Con un estimado de billones de Gauna dentro del Barco de la Unión de Masas, la humanidad vivió en una paz incómoda durante más de 200 años.

 Con un estimado de billones de Gauna dentro del Barco de la Unión de Masas, la humanidad vivió en una paz incómoda durante más de 200 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En 2371, el Gauna Masivo Unificado se acercó a la Tierra y arrojó 46 Gauna a la superficie. Estos Gauna inmediatamente comenzaron a matar y absorber humanos en la superficie. El Gauna también comenzó a consumir vida marina y toda otra vida en la Tierra, hasta que, en algún momento, la Tierra se dividió en dos. Dividida en dos hemisferios, la Tierra fue destruida, con brazos placentarios Gauna de kilómetros de espesor que emergían del núcleo de la Tierra. Durante este tiempo, la humanidad estaba construyendo y lanzando cientos de Buques de Semillas fuera del Sistema Solar. Reconociendo que no había forma de derrotar a los Gauna, su enfoque se centró en la continuación de la especie.

Lo que se sabe de los Gauna es limitado, y gran parte de su existencia está envuelta en especulación. Su cuerpo principal está compuesto por una sustancia amorfa y maleable llamada placenta, una materia biológica que puede regenerarse rápidamente y adoptar cualquier forma necesaria para el combate. Esta placenta es resistente a la mayoría de los ataques convencionales, lo que hace que enfrentarse a ellos sea una tarea ardua y peligrosa. Dentro de esta masa amorfa, sin embargo, se oculta el núcleo, el verdadero corazón de cada Gauna. Este núcleo es una esfera brillante, pequeña en comparación con el tamaño del cuerpo, pero destruirlo es la única forma conocida de eliminar permanentemente a la criatura.

Los Gauna no parecen tener una inteligencia en el sentido humano, pero su capacidad para adaptarse y atacar con precisión letal sugiere un tipo de consciencia o instinto avanzado. También son capaces de mimetizar estructuras humanas, incluso formando réplicas grotescas de naves o criaturas parecidas a humanos, lo que les otorga un carácter aún más inquietante.

En el último aliento de la civilización humana, un grupo de naves-colonias fue lanzado al cosmos, cargando con los últimos vestigios de la humanidad. Entre ellas, Aphosimz junto a la más grande y antigua: Sidonia. Sidonia dejó el Sistema Solar el 2 de agosto de 2384.

La Sidonia, un coloso de metal y tecnología, navega incansable por el espacio interestelar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Sidonia, un coloso de metal y tecnología, navega incansable por el espacio interestelar. Su estructura, de kilómetros de largo, alberga una ciudad autosuficiente suspendida en la oscuridad eterna. Dentro de sus muros de acero, generaciones de humanos han nacido, crecido y muerto. Es un arca que transporta no solo la biología humana, sino también sus sueños, miedos y esperanzas.

La historia de Sidonia no es solo la de su supervivencia, sino la de los sacrificios que se han hecho a lo largo de siglos para asegurar la continuidad de la especie. Mientras la nave atraviesa los confines del universo, una amenaza constante acecha en la negrura. Los Gauna, cuya motivación sigue siendo un misterio insondable, continúan persiguiéndola, siempre cerca, siempre al acecho.

En algún momento alrededor del año 2800 DC, Sidonia descubrió un artefacto desconocido en el espacio profundo. Al investigar este artefacto desconocido, los miembros de la tripulación de la Sidonia descubrieron la única sustancia conocida para perforar el Cuerpo Verdadero de un Gauna: El Kabizashi.

El último incidente importante de la actividad de Gauna fue 100 años antes, cuando un Gauna ingreso y aniquiló al 99% de la población de Sidonia.

Es aquí, 100 años después de ese evento, en las entrañas de Sidonia, donde nuestra historia se desarrolla.

Es aquí, 100 años después de ese evento, en las entrañas de Sidonia, donde nuestra historia se desarrolla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este fue el prologo, prometo hacer una historia interesante. Y si me preguntan si va a ser identica a la Serie... seria un Si y No.. van a haber demasiados cambios, muchisimo mas desarrollo de personaje, y voy a inmiscuirme mas en cada sentimiento y sensaciones de los personajes, ademas de que voy a dar informacion especifica sobre muchas cosas, como tecnologia, gaunas, y demas cuestiones.

Pueden irme comentando como les va pareciendo a medida que siga avanzando con la trama.

Y si me preguntan en que se va a basar el romance, pues va a ser un Kobayashi x Nagate, pero bien desarrollado, no hecho de la noche a la mañana.

SALUDOS!! Y disfruten de la obra. 

SIDONIA NO KISHI (Caballeros de Sidonia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora