En el hermoso reino celestial, donde proviene la virtud y donde las almas ganadoras terminan, en ese hermoso lugar lleno de felicidad y tranquilidad, es ahora mismo un lugar lleno de emoción y nerviosismo.
El porque, bastante sencillo, el Todopoderoso, el creador de todo, YHWH, Jehová, El Gran G, Dios, llega despues de haberse ido a crear distintos mundos mas alla de las estrellas y galaxias.
Se realizó toda una fiesta en todo el reino celestial, todos celebraron, desde los serios arcángeles hasta los pequeños querubines, todos disfrutando de la llegada del padre celestial.
Pero Dios, supo lo que le pasó a Adam después de que Michael y Sera le explicaran, él no lo sabía, porque se había quitado su omnipresencia, para poder concentrarse en sus demás proyectos y para sorprenderse.
Así que, fue una gran sorpresa saber que lilith dejo a Adam y que el alma de Eva, había Sido destruida porque, al comer la manzana, al morir su alma desaparecería por no pertenecer al cielo ni al infierno.
Con ese nuevo panorama, el Todopoderoso decidió que Adam merece otra esposa, Pero, en vez de elegir a un alma del cielo o a lute, decidio que sería más divertido para él, la nueva esposa sea una pecadora.
— jejeje... Es el mejor plan que he tenido en mucho tiempo — diría entre risas Jehová, yendo a su oficina....
UNA SEMANA DESPUÉS
Dios mira con una gran sonrisa a sus hijos, los Arcangeles y Serafines, exepto Será, después de hablar con ellos sobre su idea para la nueva esposa de Adam, todos aceptarían.
Después de todo, solo un imbécil iría en contra del mandato Divino del padre celestial.
Así que, después de elegir a la esposa para Adam, Dios iría a su oficina, empezando a dar el anuncio en todo el cielo y el infierno, mediante un llamado mental.
Pronto, todo el cielo y el infierno escucharían al mismísimo Padre Celestial.
— buenos días a todos y todas mis creaciones, soy yo, el Todopoderoso, Jehová, El Gran G, YHWH o Dios, he iniciado esta llamada para darles un anuncio muy importante, antes de que pregunten, no, no será el fin del mundo para nada, es otra cosa.
En el cielo, todos están emocionados con lo que Dios va a decir, en el cuartel de las exorcistas, tanto adam y sus chicas están curiosos ante lo que el Todopoderoso va a decir.
— señor, ¿que crees que será lo que el señor celestial vaya a decir? — pregunta con curiosidad lute.
— no estoy seguro dangertits, El viejo puede tener cualquier idea en mente, solo queda esperar — dice Adam también con curiosidad, aunque en lo más profundo de él, algo le dice que tiene que ver consigo.
En el infierno todos están más asustados, conmocionados y sorprendidos con lo que Dios va a decir.
— ¡DIOS ES REAL, PORQUE MI PADRE Y TU VAGGIE NO ME LO DIJERON! — exclamaría Charlie, completamente sorprendida.
— Charlie, lo siento, pensé que ya sabías — dice vaggie mientras ayuda a calmar a Charlie.
— de todas formas... ¿Que es lo que él Todopoderoso quiere decir? — pregunta Husk tomando aún alcohol.
— sinceramente es emocionante, parece que Dios tiene una gran sorpresa para todos — diría alastor aún con su típica sonrisa.
— lo que sea, tiene emocionados a todos, en internet todos están hablando sobre lo que posiblemente Dios vaya a decir — dice angel dust viendo su celular.
En el edificio de los VVV, vox se encuentra administrando las noticias, debido a que la llegada del todopoderoso y lo que va a decir, va hacer sin duda algo increíble.
Valentino está igual de interesado ante lo que Dios dirá, sentado junto con velvette en la sala, mientras que vox está en su habitacion preparando las noticias.
Mientras que velvette, aunque intenta concentrarse en su celular, una extraña sensación nace dentro de ella, algo le dice que tiene que ver consigo...
— muy bien... La noticia es que la pecadora Overlord de la moda y de las redes sociales, velvette a Sido elegida por mi, como la esposa de Adam, el primer hombre y el lider de los exorcistas — diría Dios aún manteniendo su sonrisa.
Un largo silencio se hace presente en todo el infierno y el cielo, todos están procesando lo que Jehová acaba de decir.
Pronto, tanto el cielo y el infierno exclaman en sorpresa lo que Dios acaba de anunciar.
— Qué... Qué... Dios acaba de decir que Adam tendrá una nueva esposa y que es una overlord... Pero — Charlie sería interrumpida por vaggie.
— ES UN CERDO, MACHISTA, MISÓGINO, IMBECI, INFELIZ, ¿COMO ES POSIBLE QUE DIOS LO ESTE PREMIANDO CON UNA MUJER? — exclama ofendida y furiosa vaggie.
— wow... Eso no lo ví venir... — diría ángel dust
— vaya, vaya... Esto, sin duda alguna, es una noticia impresionante, ahora me preguntó cómo reaccionarán los VVV... — dice alastor curioso ante lo sucedido.
Mientras tanto en el territorio de los VVV, las reacciones eran notables, vox abre los ojos impresionado ante lo dicho por Jehová. Valentino se atraganta con su bebida mientras procesa lo que escucho.
En cuanto a velvette.... La overlord de la moda y redes sociales abre los ojos en completo shock e impacto.
— vaya... Quien lo diría, parece que te vas a casar velvette... Y con el primer hombre.... Jeje eso es sexy — diría Valentino, sacando su cuaderno y empezando a anotar ideas para sus videos porno.
En las redes sociales del infierno, es todo un caos, al punto que vox tuvo que encargarse de arreglar todo, pues velvette dejo su celular en la mesa.
La overlord de la moda sigue procesando lo ocurrido... Se va a casar y será con el primer hombre... El mismísimo Dios acaba de decir que ella es la nueva madre de la humanidad.
Velvette se pellizca para ver si es solo un sueño, Pero nada pasa, vuelve hacerlo y nada pasa.... Todo es real y ella no sabe que hacer ahora.....
En el cielo la situación es similar abajo, los ganadores están completamente en shock, ¿en verdad El Creador de Todo va a casar a su hijo favorito con una pecadora?
Será que estaba tomando su taza de café mañanero, lo escupe al instante que escucha lo dicho por Dios. Emily que estaba al lado se alegra al oír que su tío finalmente va a tener pareja.
En el cuartel de las exorcistas, Adam se había ido al instante que Dios terminó de hablar, se fue para ver si lo dicho por su padre es verdad o alguna especie de mala broma.
Mientras que los demás exorcistas están intentando Calmar a lute, quien está destruyendo la sala.
En las playas del cielo, Lilith se levanta completamente enojada, ¿tanto que se había esforzado ella para que Adam esté solo y viene el Todopoderoso diciendo esto? Ella no permitirá otro reemplazo.
Mientras que en el castillo de Lucifer, el diablo deja de hacer sus patos de goma, solo para empezar hacer un berrinche, ¿en verdad su padre la está dando otra esposa a ese desperdicio de polvo? El no lo permitirá, tanto se esforzó para arruinar la vida de Adam y no dejará que el rengu su final feliz.
Dios usando su omnipresencia, ve las reacciones de todos y simplemente sonríe, las cosas van a ser muy divertidas ahora.....
______________________________________________________________
Qué les parece está nueva historia?
Cuál fue la reacción que más les gustó?
Qué creen que pasará en el siguiente capítulo? Los leo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Esposa
RandomDios vuelve con una gran idea y decide que su hijo favorito tenga una tercera esposa.