/11/

824 102 89
                                    

Es de mañana, y muchas personas y ángeles del cielo, se levantan tranquilos para iniciar su nuevo día.

En la mansión del primer hombre, la esposa actual del mismo, Velvette, se levanta de buen humor después de muchos años.

Su cuerpo está cubierto de marcas de mordidas y su trasero está con marcas por las nalgadas que su esposo le dió.

Respira tranquilamente — es... — mira a Adam, que sigue dormido — increíble... — dice con una pequeña sonrisa.

Con las piernas aún temblando, se dirige al baño dónde se empieza a bañar, sintiéndose increíble porque el agua es agua pura, y no la asquerosa agua del infierno.

En dónde se baña con jabón y shampoo, que sí son de verdad, y no copias baratas o mal hechas.

Después de bañarse, se dirige al cuarto donde busca alguna ropa de ponerse, entonces se coloca una camisa rosada que le llega hasta el abdomen, un short blanco corto y el cabello lo tiene recogido en una coleta.

Después de bañarse, se dirige al cuarto donde busca alguna ropa de ponerse, entonces se coloca una camisa rosada que le llega hasta el abdomen, un short blanco corto y el cabello lo tiene recogido en una coleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— aún me sorprende que en verdad estoy en el cielo... — dice en un susurró.

— aunque, soy consciente de que tendré que cambiar un poco si no quiero causar problemas... — dice sabiendo que, un mal comentario o alguna acción negativa, y estará en problemas.

— aunque, en verdad estoy agradecida con Dios, literalmente, que me haya dado está oportunidad — dice como n una sonrisa.

— bien, recuerda lo que la princesa te enseñó, en muy poco tiempo, pero te enseñó sobre Cómo ser una buena pareja, al menos decente — se diría así misma.

— así que, iniciamos con algo sencillo.... Mmm... Ya sé, le prepararé el desayuno, claro antes cuando quería comer le pedía a uno de los robots que Valentino tenía, pero ¿qué tan difícil puede ser? — se diría a sí misma, con confianza.

Mientras baja las escaleras, observa más detenidamente el interior de su nuevo hogar, en donde puede ver como aparecen fotos de múltiples niños y niñas, hijos de Adam.

Cierto... ese es otro problema... ella aún no ha conocido a los hijos de Adam.

Sinceramente, no estás segura de como ellos tomarán este matrimonio, después de todo, ellos son hasta mayores que ella al ser la primera generación de hijos.

Aunque, siente que con una de esas mujeres, no se llevará para nada bien...

Pero se quita esos pensamientos, porque ahora mismo lo importante es no arruinar esta oportunidad.

Pues, tiene la oportunidad de ser una buena pareja, y no cometer los mismos errores que pasó con sus dos ex novios cuando ella estaba viva.

Agradece que ella fue la que se mudo y no Adam, porque si fuera ese el caso, ella tendría que procurar que esa perra de carmilla no se acerqué a su hombre, o en general, cualquier otra perra del infierno sea pecadora o helborns.

Nueva EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora