Lute la teniente del líder de los exorcistas, una de las mejores en su trabajo como exorcista, la mejor amiga de su jefe. lute se encuentra ahora mismo yendo a la casa de su mejor amigo e interés romántico secreto Adam.
El Por qué, pues bastante sencillo, para convencerlo en decirle al Todopoderoso que cancele lo de que él se va a casar con una pecadora.
Cuando lute se enteró estallo en pura ira y cólera, sintiéndose enojada, triste, conmocionada, etc.
Le costó bastante salir de los cuarteles, principalmente porque sus hermanas no se lo permitían. Así que tuvo que ser muy violenta para lograr escapar.
Y ahora se encuentra yendo a la casa de su líder, jefe, mejor amigo e interés romántico secreto, para intentar detener esta locura.
Pues ella no entendía el porqué Jehová le dió a Adam, una pecadora como esposa, en vez de alguna alma del cielo, como ella.
Lute siempre se esforzó para ser la favorita de Adam, se esforzó para ser la mejor compañera y la más leal de todas, pero ahora sucede esto, su peor pesadilla. Adam se ha casado con alguien más.
De lo que logro investigar de esa pecadora, es que en vida tuvo malas experiencias con sus dos ex novios, uno la dejo y el otro también, los dos se fueron con una española llamada Carmen.
Así que con ese antecedente, ya era obvio pensar que la abandonaron por no servir, por no ser una buena pareja. No se molestó en investigar más, principalmente por falta de tiempo pero ya con eso le basta.
Cómo es posible que lady Sera, la madre de Adam, pudo aceptar eso o cómo el mismísimo Todopoderoso aceptó también esto, es una locura....
— (no te preocupes Señor, iré a salvarte) — diría en su mente lute, yendo a gran velocidad.
MIENTRAS TANTO, EN LA CASA DEL PRIMER HOMBRE
Después de firmar el acta matrimonial, Adam y velvette fueron dejados a la casa del primero.
Claro que Sera se quedó un momento más, principalmente para hablar con Adam y explicarle que de momento, velvette necesitará un disfraz para pasar desapercibida en el cielo.
Pues muchos no están de acuerdo con esta Unión, principalmente las almas humanas más antiguas, pero que no dicen nada, por miedo al Todopoderoso.
Después de eso, Sera se fue dejando a la pareja solos, aunque la gran Serafín les dijo que no hicieran nada indebido de momento, que primero empiecen lentos su relación, que se conozca más a fondo, que interactúen etc...
Velvette mira impresionada la mansión del primer hombre — ¡Carajo, esto si es un Castillo! — exclama admirando el lugar, antes de darse cuenta que insulto en el cielo.
— ehhh.... ¿Esta permitido insultar? — pregunta un tanto nerviosa.
— Oh sí sin duda, Solo que las almas nuevas no lo saben, pero sí se puede insultar — responde Adam sonriendole.
— ya veo... Sinceramente no me esperaba de esta forma el cielo — admiraría la Overlord de la moda, sentándose en el sofá.
Adam lo mira confundido — y ¿cómo te lo esperabas? — pregunta sentándose con ella.
Velvette alza los hombros — pues como en muchas pinturas que lo ponen simplemente un reino de nubes, sin edificios modernos o cosas por el estilo.
— Jeje, se nota que te saltaste varias clases de religión — dice de forma burlona el primer hombre.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Esposa
RandomDios vuelve con una gran idea y decide que su hijo favorito tenga una tercera esposa.