/4/

1.7K 145 165
                                    




Adam y velvette se miran sorprendidos por lo que dijeron, antes tenían miedo de arruinar el encuentro, pero ahora, vieron que son algo similares.

Así que, para ver si son tan similares deciden que se harán un par de preguntas.

— muy bien... Velvette/Adam... — empezarían a hablar los dos al mismo tiempo — comida y bebidas favorita costillas, pizza, hamburguesas y la milanesa, el mate, cerveza y batidos de fresa y chocolate, género de música favorita, el Rock, lo mejor de La era moderna las redes sociales y los teléfonos, película y series favoritas, de acción y drama, lo que buscamos de una pareja, que sea responsable, cariñoso/a, trabajador/a, respetuoso/a y leal muy LEAL....

Un CLICK junto con un escalofrío sintieron los dos....

Se quedan en silencio, viéndose por unos momentos, con el corazón latiendo rápidamente.

— bueno empecemos de nuevo.... Mucho gusto en conocerte velvette, soy Adam el primer hombre, el DickMaster, la primera alma del cielo y el jefe de los exorcistas — dice Adam extendiendo la mano para estrecharlo.

— mucho gusto Adam, soy velvette, la overlord de las redes sociales y la moda — dice velvette correspondiendo el apretón de Adam.

Todos excepto Dios, estaban confundidos y perdidos ante el actuar de la nueva pareja, aunque Sera pudo darse cuenta de que sí, Adam y velvette son más parecidos de lo que pensaba.

En la mente de Adam: (¡¡joder, es muy sexy y tierna, su mano es muy suave, además, tiene gustos iguales a los míos y busca lo mismo en una pareja que yo buscó!!) — se diría en su mente, con un ligero sonrojo.

En la mente de velvette: (¡¡su mano es literalmente dos veces más grande que la mía, es muy robusta y fuerte, ohhh su cara parece tallada por los mismos ángeles, el tiene los mismos gustos que yo, busca lo mismo en una pareja que yo buscó!!) — se diría en su mente, estando muy sonrojada.

— muy bien, par de tortolitos, me alegro de ver que ya se están llevando bastante bien. Pero es momento de que ustedes firmen esta acta matrimonial — diria el Todopoderoso haciendo parecer una pequeña mesa, junto con un acta matrimonial y un bolígrafo.

— entonces, ¿escribo mi nombre y me vuelvo la esposa de Adam y ya? — pregunta velvette con curiosidad.

— de hecho hay más, mucho más, al convertirte en la esposa de mi hijo, No solo tendrás el título de la madre de la humanidad, sino que también, tendrás el privilegio y derecho de poder estar en el cielo junto con tu marido, claramente solo tú podrás estar en el cielo, porque no permitiremos a cualquier otro habitante de este lugar, sea pecador o helborns — termina de hablar Jehová.

Velvette queda sorprendida y maravillada ante lo dicho por Dios, mientras que vox y Valentino estan desanimados, pues tenía las esperanzas de que Jehová les permitiera, por ser amigos de velvette, poder visitar y estar en el cielo, al menos un ratito.

Sera aún no esta segura si es buena idea dejar entrar una pecadora al cielo, principalmente un overlord.

— así que, Adam y velvette, duermen el contrato y... — pero sería interrumpido, cuando un invitado sorpresa hace acto de presencia en la sala, siendo ni más ni menos que Lucifer — aggh... — diria eso último, ya sabiendo lo que vendrá a continuación.

El pecado del orgullo, el architrador, Lucifer ya tenía un plan para arruinar nuevamente la vida de Adam. El cual, era seducir a velvette antes de que ya conociera Adam.

Nueva EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora