Enfrente de la mansión del primer hombre se llevó una escena curiosa, pues la segunda el mando de los exorcistas lute, se encuentra enfrente a la nueva esposa de Adam, velvette.
La cual está abrazando de forma cariñosa enfrente del lute con una forma de dejar en claro que ella está con Adam y que lute no.
— oh debes ser la amiga de addy ¿verdad? Mucho gusto soy velvette la esposa de Adam — diría con una sonrisa inocente hacia la impactada teniente.
— cómo... ¿cómo le llamaste...? — preguntaría aún impactada lute.
Velvette sonríe — ya me escuchaste... Es mi esposo por ende le diré Addy como cariño~
— (hace mucho que no veía a dos mujeres actuar de esa forma por mí) — se diría adam en sus pensamientos.
— Tú..... Tú.... Tú.... MALDITA PERRA — Exclama lute completamente furiosa ante la mera presencia de esa pecadora.
Velvette responde de forma burlona — ohhh... ¿Qué sucede cariño? ¿Demasiado molesta porque, papi no te está prestando atención?
Lute está ahora más molesta, apretando los puños mira con odio a esa gata rompe hogares.
— no entiendo... cómo el Todopoderoso eligió a una sucia pecadora como tu, ser la esposa del primer hombre — dice molesta.
— vayan ni disimula tus celos jajaja — retira burlonamente la overlord de la moda.
— jeje... Sabes, es gracioso que ni siquiera podrás con la enorme verga de Adan, porque eres tan enana y tan plana que ni satisfacerlo podrás... — dirá lute en burla.
Velvette se enoja ante el insulto que lute lanzo — eres una maldita perra...
— maldita pecadora...
— ángel fracasada...
— ¡desperdicio humano!
— ¡puta angelical!
— muy bien, Aunque me gustaría ver una pelea de gatas, no dejaré que se lastimen — dice el primer hombre, interponiéndose entre las dos chicas.
Adam pasa su mano en la cabeza de velvette, acariciando con suavidad y cariño, acción que calma a la pecadora ,que se relaja ante el tacto de su marido.
Lute se sentía demasiado celosa, pues ella quería que Adam la tocara de esa forma y cariño.
— lute por favor, vete, yo ya acepté mi matrimonio y no me gustaría que me arruinaras, por favor vete — dice de forma un poco más seria el líder de los exorcistas.
...
Y fue en ese momento, donde el corazón de lute, se rompió en mil pedazos....
Sin decir ni una sola palabra, lute sale volando lejos del lugar, mientras empieza a llorar, sintiendo como todo su mundo se desmoronaba.
Después de que lute se fuera, Adam cierra la puerta y voltea viendo a velvette.
— lamento la actitud del lute, ella puede ser muy impulsiva a veces.
— no hay problema, simplemente está muy celosa jejeje.
— aunque, también fue en parte tu culpa por incitarla un poco — diciendo Adam levantando una ceja.
— ohhh... Y ¿que harás ahora? Castigarme~ — diría de forma seductora mostrando un poco de su escote.
— ... Bien... Ganaste, hoy sabrás el porque me llaman DickMaster — diría Adam mientras le sonríe acercando su mano al trasero de velvette.
— mmm... Vamos papi~
ESTÁS LEYENDO
Nueva Esposa
RandomDios vuelve con una gran idea y decide que su hijo favorito tenga una tercera esposa.