Ring! Ring!....
-¡Quien mierda jode ahora!- la rubia retiro sus guantes de sus manos, las cuales habian intentado hacer un pastel para su nueva, ahora vecina, una anciana que pareció no haberle caido para nada bien.
-Pastel de mierda, se lo dare a sus gatos roñosos, ¿que mas da caerle mal a esa?- rodo los ojos para cojer el telefono con brusquedad y atender el llamado.
-Habla!-
La otra voz del otro lado de la linea soltó una risa interrumpida por un sollozo, luego vino otro y otro y otro...
-Sophie puedes..- sollozo una vez mas. -P- puedes buscarme? Por favor, no tengo donde quedarme, n-no entiendo nada y-yo no..-
-¿El?! Eres tu?? Que diablos sucedio?? No te quedarias donde tu novio? Porfavor dime algo estoy empezando a preocuparme demasiado!- alzó el tono de voz desesperada ante el silencio del otro lado de la linea.
Elena intento calmarse para poder continuar, solo habia una palabra para poder describir como se sentia en ese momento, lo que aquel dia significo para ella, los cambios que realizo y todo lo que con llevo.
Sola.
Su unica familia en esa ciudad era Jack y ahora no tenia a nadie quien pudiera consolarla, sabia que contaba con su nueva amiga para lo que quisiera pero, a quien engañaba, no la conocia en su totalidad, eran unas simples extrañas que por casualidades de que vida conectaron coml dos mejores amigas desesperadas y solitarias en un simple vuelo de avión.
-Jack.. El.. El me engaño, y- yo lo acabo de ver con otra mujer.. haciendolo-
Sophie suspiró a través del telefono con la ira subiendo por su cuerpo.
Joder, que tipo de conección tuvo con esta mujer que conoció hace unas horas como para sentirse así?El codigo de la amistad, supongo.
-Escuchame, quedate donde estas y no dudes un segundo en moverte de ahi, ahora dime tu ubicación, pasaré por ti en un minuto ¿de acuerdo?- al escuchar un pequeño "si" con un agradecimiento mas tarde, sonrio para si misma y corto la llamada telefonica.
Al parecer la anciana de al lado tenia que soportar no solo a una mujer en finales de la universidad, si no a otra, ahora soltera, fracasada en el amor.
Mal por ella supongo.
----------------------------------------
Corto la llamada cerrando sus ojos y manteniendose estable, segun ella, para no caer en la locura de lo que estaba viviendo. Aunque para otros ojos mirandola, no parecia muy estable que digamos, desde su perspectiva, la castaña respiraba agitadamente y las pupilas de la misma de movian dentro de sus parpados junto con sus manos, las cuales mantenian un ritmo descordinado, demostrando lo ansiosa que se encontraba en aquel lugar.
El hombre dudo unos minutos en preguntarle si se encontraba bien hasta que lo hizo, toco su hombro dos veces simulando unas palmaditas confuinzudas logrando que la mujer abra sus ojos y tardara un tiempo en reconocer a la persona frente a el, hasta queblo hizo.
-No puede ser... ¿Nicholas?-
-El mismo..
Nick mantuvo la sonrisa de siempre en su rostro aunque se dificultaba un poco ver su rostro ante la oscuridad a sus alrededores, estaba oscuriciendo cada vez mas. El silencio incomodo entre ellos junto con el contacto visual, el cual el castaño claro rompia siempre que podia se incremento mas, por ende Elena decidio hacer algo al respecto.
Al contrario del otro, ella mantuvo la mirada en los ojos del azabache alzando ambas cejas con una sonrisa divertida ante sus acciónes torpes.
-Y...Entonces- se removió incomoda en su lugar, pasando su peso de un pie a otro. -¿Que haces aqui?..
Hubo un silencio, esta vez con cierta sensación extraña y la curiosidad superandolo.
-Necesito tu ayuda para algo...
---------------------------------
Holiii, como vaa??
Les dejo el capitulo 5, cada vez falta menos para el encuentro entre los protagonistas!!
No se olviden de votar y comentar que me motivan mas a seguir escribiendoo.
Besosss 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Ley | Cooper Koch
RomanceUna joven estudiante de derecho al terminar su carrera transita el camino del trabajo y no tiene exito alguno, su pareja entonces traiciono su confianza y la vida parecia llevarle la contraria. Hasta que se encontro con esos ojos cafe, los cuales El...