-Eli! Ven aquí, rapido!!- escuche un grito a lo lejos, supuse que trataba de una de mis primas. Habiamos ido de viaje a la ciudad por primera vez, estaba tan emocionada por conocer todos los lugares a la vez..
-Ya voy!-
Corri con la adrenalina recorriendo mi pequeño cuerpo en ese entonces, hasta que lo vi. Mi prima esperaba en la puerta de aquella habitación cubriendo apenas la segunda persona en esa habitación, era Rick, mi tio paterno.
El vestia con una bata de seda y cargaba otra en sus brazos rosa mas pequeña que la utilizada por el. Sus ojos eran azules como los mios pero mas celestes, dificiles de olvidar, y mas si esconden un recuerdo que te destruye por completo.Senti el cuerpo mi prima abandonar la habitación y fue ahí cuando lo supe, estaba perdida.
El hombre al cual desconocia por completo cerro la puerta con seguro para caminar hacia mi, quedando frente a frente. Mi cuerpo se encogio quedando cada vez mas pequeña que el, pero eso no parecia importarle, no despues de lo que me hizo.
Solo recorde y siempre recordare una cosa sobre esa noche, el juramento realizado por mi misma mientras sentia sus manos recorriendome.NUNCA, DE VERDAD NUNCA, CONFIES EN UN HOMBRE.
Pero era demasiado tarde para eso.
El hombre al cual confie y ame una gran parte de mi vida se encontraba tocando y besando a otra mujer.
Otra mujer la cual no era yo.
Otra mujer recibiendolo.
Otra mujer sonriendole.
Otra mujer rogandole.
Otra mujer.-----------------------------------------
-Conseguiste a alguien al menos?-
-¿Quien te crees que soy? Estamos en los modernos años 90 y aun asi nadie cree en ti Koch!
-Oye, no todos. Olvidas que tengo fanaticas andando por ahi?
-Oh dios, ayudame- el castaño claro respiro profundo para luego cubrirse el rostro con ambas manos y estirarlas hacia arriba. -¿De veras merezco esto, dios?- continuo hablando al "cielo" bajo la mirada de aquellos ojos marrones, los cuales se hartaron de la vista ya que suspiró fuertemente cerrando los mismos.
-Escuchame, no puedo decir la verdad-
-¿De que verdad hablas..?
-La verdad de lo que paso esa noche..- hablo en voz baja intimidandolo con la mirada haciendolo saber el peligro que rondada libre por las calles.
-Joder Cooper... Asi que sera asi a partir de ahora, ¡tendre que ver a mi mejor amigo tras las rejas por culpa de alquien mas!-
-Nick...
-No, ahorrate los lamentos para el juicio. Hablando de eso debemos conseguir a alguien, un abogado, como piensas ganar el juicio sin un maldito abogado-
-Eres idiota? Nadie quiere trabajar en el caso, es inútil, ¿que abogado es excelente en su trabajo y aceptaria a trabajar gratis, porque nose si sabias, ¡NO HAY PRESUPUESTO!
-Espera..
Alzó uno de sus brazos intentando calmar al joven desesperado frente a el.
-Creo que conozco a alguien que podria hacerlo...
------------------
Holiss, muy tarde ya lo se, perdonn :(
Espero que les guste este capp, no se olviden de votar y comentar algo lindo.
Besoss 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Ley | Cooper Koch
RomantizmUna joven estudiante de derecho al terminar su carrera transita el camino del trabajo y no tiene exito alguno, su pareja entonces traiciono su confianza y la vida parecia llevarle la contraria. Hasta que se encontro con esos ojos cafe, los cuales El...