Capitulo 3

335 21 0
                                    

Aterrizamos luego de tantos apretones en mi brazo izquierdo por tubulencias de parte Sophie y no podia mas con aquella emoción dentro de ella.

En el aeropuerto de california, intercambiaron numeros de telefono para seguir en contacto, al final, estaban solas en aquel lugar desconocido, donde daba por hecho que cumpliria sus sueños y encontraria mas aún.

En la salida, Sophie habia pedido un taxi para ambas, al llegar, estaba absolutamente lleno, las personas dentro no tenian intención alguna de bajarse...

-¿Es una broma?- dijo la rubia al ver el amontonamiento de personas dentro del automovil, las cuales le sonreian descaradamente cediendole un lugar.

-Parece que aqui nos despedimos..- dije compartiendo risas complices con mi nueva amiga.

-Ahg, Queria seguir escuchando la anecdota de como terminaste hablando con una vaca como una lunática- rio siendo seguida por mi risa hasta que unas voces molestas interrumpieron las mismas.

-¿Que diablos crees que haces niña? ¡Súbete antes de que estas personas ocupen tu lugar!- exclamó el conductor del automovil, con el ceño fruncido señalando a sus espaldas.

-Viejo maleducado, asi no se debe de tratar a una dama- susurró para si misma aunque logre escucharlo, solte una risa silenciosa para luego abrazarnos como despedida.

-Oye mas te vale llamarme, ya me siento sola y ni llegue al edificio-

-Lo haré, sin duda- le sonrei viendo como se subia al auto negro y rojo para verlo luego desaparecer entre el trafico, el cual era abundante.

Unos cuantos minutos mas tarde observe llegar uno de los mismos colores que el anterior, suponia que era un "taxi" o algo asi.

...No se burlen, en el pueblo no tenemos ese tipo de transporte..

-¡Taxi, taxi!- grité con desesperación al verlo cerrar sus puertas con la intención de regresar.

Suspire con alivio cuando se detuvo, me acerque hasta donde yacia ubicado el mismo y pregunté.

-¿Sera que puedes llevarme?

-Bonita, soy un taxi, nose que esperabas que hiciera. ¿Comprarte comida?, ¿hacer las compras, quizas?...

-Lo lamento, no soy de aqui..

-Oh, comprendo, bueno.. Sube, veo que estas apurada..

-Si! Muchas gracias, en verdad!- me acomode en el asiento al entrar y cerrar la puerta, debia llegar cuanto antes, se supone que Jack, mi novio, entraba a su puesto de trabajo en 45 minutos.

Su edificio no era demasiado lejos, pero queria llegar a tiempo, debe ser perfecto, es algo que planee desde hace tiempo, ya saben, mudarme asi como asi debe requerir una especifica planeación...

No tarde mucho en decirle la ubicación exacte que me sabia de memoria para conenzar a observar detalladamente las calles de California. Con la boca y los ojos levemente abiertos parecia una niña pequeña explorando por primera vez esa gran ciudad que solo veia en los diarios y revistas.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del conductor avisandome de mi llegada al edificio.

Mi corazón no dejaba de latir al abrir la puerta del coche con manos temblorosas, no me fui sin antes agradecerle al conductor, el cual habia sido tan amable conmigo sin siquiera conocerme.

-Gracias por todo..

-Nick.

-Nick...Te agradezco de veras!

El me sonrió para encerder el auto y desaparecer nuevamente entre los autos..

Hablo con la anciana en la recepción de aquel lugar, con la misma que habia establecido una conversación programada tiempo atrás.

Como dije, tenia todo preparado.. y listo.

Subi las escaleras hasta el piso 3, saque las llaves que la anciana me habia entregado minutos antes, pero sintió que deberia de tocar la puerta y respetar la privacidad de su novio. Tambien.. no queria causarle un infarto...

..Non..noc

Toco la primera vez, golpeo con delicadeza para no sonar desesperada, aunque al fin y al cabo el no tenia ni idea de que vendria, o bueno, no hoy...

...noc..noc..noc..noc......

Podia oir que estaba dentro, asi que sin dudarlo mucho mas entró.

¿Que mierda...?

-----------------------------------
Hola, holaaa!!
Les dejo el capitulo 3, porfa no se olviden de votar dejar comentarios para yo saber que cambiar o solo saber si les va gustando la historia.
Besosss 💋💋💋



Mi Ley | Cooper KochDonde viven las historias. Descúbrelo ahora