California, 20 de septiembre 1992.
Una semana y dias habian pasado desde aquel extraño recibimiento a la ciudad. Aun me costaba dormir, el adaptarme a una ciudad completamente nueva con nuevas personas y nuevas costumbres. Digamos que no tuve una buena bienvenida de su parte.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el aparato movil de la casa de Sophie. Oh por cierto, ahora vivimos juntas.
Sophie es fantastica, ha estado soportando mis llantos por la madrugada, hasta compro helado a esa hora bajo las curiosas miradas de la vieja de al lado, si, me entere de eso tambien, en verdad nos detesta.
Me levante caminando en puntitas de pie, era muy temprano, no tenia intención alguna de despertar a mi nueva compañera de vivienda. Aunque de seguro pensaran que el ruido del telefono la despertó, creanme, he intentado despertarla con mas que eso ¿y adivinen que? Fracasé.
Cojí el aparato causante de aquel molesto sonido para luego llevarlo a mi oreja.
-¿Hola?-
-Sophie?- escuche una voz grave desconocida, aparentaba unos 40 años de edad, tal vez trataba de su padre. -¿Que diablos te pasa? ¡¡Faltaste al trabajo y estas aqui desde hace una maldita semana!!-
Oh joder.
Antes de poder aclarar con quien estaba hablando el hombre me interrumpió.
-Ahorrate cualquier excusa, despues de todo eres una bailarina nocturna, que podria esperar de alguien asi?- escuche una risa bastante perturbadora antes de cortar.
Bailarina nocturna?
No tenia ni idea de aquel trabajo, solo sabia que trabajaba por las noches sin saber demasiado. Apenas nos conociamos la una a la otra, convivimos bien, pero no tengo porque invadir su privacidad o lo que sea que haga con su vida.
Pero digamos que me levante curiosa hoy...
Camine hasta la sala principal donde llacia un papel doblado por la mitad, adentro contenia un numero de telefono con unas palabras por debajo.
Llamame cuando hayas tomado una desición con respecto a mi propuesta.
Atentamente, Nick.Suspiré con nervios inundando mi cuerpo al leer la nota.
Habia estado pensado demasiado en su propuesta, defender al asesino americado no estaba en mis planes para empezar mi vida como abogada criminalistica, definitivamente no.
Pero no deberia de descartar ideas asi como asi, por como estamos hoy en dia, no tenia idea de como sobreviviria por su propia cuenta al pasar de las semanas.
No trabajo, no vida. Debia pensarlo unos cuantos dias mas.
Regresé a mi habitación ya personalizada con mi ropa y fotos que habia traido de casa, decidi ir a recorrer las calles de california, la mañana estaba preciosa para realizar dicha actividad. Caminaba nuy seguido en el campo, era muy común realizar caminatas al despertar, pues como no, con esas vistas que la naturaleza te da...
Me bañe y me heche mis cremas diarias en el rostro y cuerpo. Me puse una camisa blanca suelta con un pantalon beige holgado. Me coloque la cadena que mi mamá me entrego dias antes de irme que de ahora en más, usaria siempre para tenerla conmigo y partí para disfruntar un hermoso dia, no sin antes dejar una carta para Sophie informandole de mi salida.
Caminé por las calles de California disfrutando de la vista, compre un cafe y unas donas ya que no habia tenido oportunidad de desayunar. Me sente con tranquilidad mientras abria mi comida.
Creo que podria acostumbrarme a esto...
--------------------------------
Holaa, pido disculpas por estar inactiva, semana de examenes ya saben, que horror.
Pero bueno aca les dejo el capitulo 6 y por ende un cap del maraton tambien como prometi.
Los quiero, gracias por leer, no se olviden de votar y comentar cosas bonitas que me hacen querer publicar siempre.
Besosss 💋💋💋1/3 MARATÓN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ley | Cooper Koch
RomanceUna joven estudiante de derecho al terminar su carrera transita el camino del trabajo y no tiene exito alguno, su pareja entonces traiciono su confianza y la vida parecia llevarle la contraria. Hasta que se encontro con esos ojos cafe, los cuales El...