Izuku, aún con el cabello ligeramente chamuscado por el último invento de Mei, caminaba con un leve dolor de rodillas hacia la salida de los cursos de apoyo. Mientras se dirigía hacia el pasillo principal, divisó a Komi, quien lo esperaba unos salones más adelante, tal como habían quedado. Aunque pensaba que sería una caminata, Komi se lo había tomado muy en serio.
Izuku: ¿Lista para irnos?
Komi asintió suavemente, con las mejillas ligeramente sonrojadas, mientras ambos salían juntos del aula. A medida que caminaban por los pasillos de la academia, Izuku no se dio cuenta de que varios de sus compañeros ya estaban hablando de ellos, especialmente Mina y Toru, quienes los habían visto almorzando juntos más temprano en el salón de los cursos generales.
Justo al llegar al pasillo principal, una tropa de sus compañeros de clase estaba esperándolos con sonrisas traviesas.
Mina: ¡Ohhh, miren quiénes vienen! Izuku y Komi, caminando juntos de nuevo. Cruza los brazos y sonríe pícaramente.
Izuku, completamente desconcertado, miró al grupo compuesto por Mina, Kirishima, Iida y Toru, quienes bloqueaban su paso.
Izuku: Eh… ¿ocurre algo? Nervioso, intentando entender la situación.
Toru: Primero los vimos almorzando solos, y ahora los vemos caminando juntos después de clases. ¿No crees que eso es algo sospechoso?.
Izuku: ¡No, no es lo que creen! Solo… preferimos la tranquilidad del salón… y ahora solo caminábamos hacia la salida… ¡Eso es todo!
Kirishima: ¡Eso suena súper varonil, Deku! Pero no te preocupes, ¡te apoyamos!
Izuku: ¡No es una cita! ¡Solo somos amigos!
Komi, ahora completamente sonrojada, trató de sacar su cuaderno para aclarar la situación, pero sus manos temblaban tanto que tardó en escribir algo. Finalmente, mostró un cartel que decía:
Komi: "Solo almorzamos juntos-Amigos."
Mina: Claro, claro. Solo almuerzo. Y después caminar juntos… El siguiente paso es compartir postres, ¡y luego una confesión! dijo exageradamente, provocando risas en los demás.
Iida: Chicos, tal vez deberíamos dejar que Midoriya y la señorita expliquen. A veces, la gente solo se siente cómoda con otras personas.
Izuku: ¡Exacto! Solo nos llevamos bien… nada más…
Kirishima le dio una palmada fuerte en la espalda, haciendo que Izuku casi se tambaleara.
Kirishima: ¡No hay problema, Mido-bro! Pero, ya sabes, si algo cambia, ¡avísanos!
Izuku: No estamos juntos… murmuró en voz baja, sabiendo que seguir negándolo solo avivaría más el fuego.
Mina fue la última en alejarse, girándose mientras agitaba una mano en el aire.
Mina: ¡Sigan negándolo! ¡Pero donde hay humo, hay fuego!
Cuando finalmente quedaron solos, Izuku soltó un suspiro pesado y se rascó la cabeza.
Izuku: Lo siento, Komi-san. A veces ellos pueden ser un poco… intensos.
Komi, todavía sonrojada, asintió suavemente, pero una leve sonrisa cruzó su rostro. Aunque todo había sido algo embarazoso, no le molestaba estar con Izuku. De hecho, disfrutaba de su compañía, incluso si los demás malinterpretaban su relación.
Mientras caminaban hacia la salida, Izuku murmuró con nerviosismo.
Izuku: Tal vez deberíamos encontrar un lugar más discreto para almorzar la próxima vez…
ESTÁS LEYENDO
Padre primerizo
FanficAveces las cosas en la vida solo suceden sin ningún motivo, así paso a Izuku Midoriya quien por un pequeño suceso obtuvo el mayor amor que cualquiera pudiera obtener... Inko: baaaaa Izuku: Inko no interrumpas al narrador eso es de mal gusto