Capítulo 19 - Deseo saber todo de ti (segunda parte)

1K 130 8
                                    

← ❦ →

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

← ❦ →

Emmett y Lily estaban observando a la pequeña Lily y a Harry en la casa de sus tíos, mientras ellos revisaban el álbum de fotos que Hagrid les había regalado antes de las vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emmett y Lily estaban observando a la pequeña Lily y a Harry en la casa de sus tíos, mientras ellos revisaban el álbum de fotos que Hagrid les había regalado antes de las vacaciones. El vampiro se inclinó un poco para echar un vistazo a algunas de las fotografías.

—Eres igualita a tu madre, amor, solo que con el pelo de tu padre —le dijo con una sonrisa.

—Gracias —respondió ella sonriendo—. Dicen que la inteligencia la heredé de ella, aunque la habilidad de meterme en problemas viene de la familia de mi padre.

A continuación, vieron cómo los niños discutían con un elfo llamado Dobby, según le explicó Lily. El elfo causó tantos problemas que sus tíos terminaron castigándolos, poniendo rejas en sus ventanas y candados en sus puertas, privándolos nuevamente de sus necesidades básicas.

Afortunadamente, Emmett vio cómo los gemelos Weasley y Ron los rescataron en el coche volador de su padre. El vampiro, emocionado, le rogó a su novia que encantara su Jeep para que también pudiera volar. Lily, riéndose, le dijo que ya lo pensaría, lo que hizo que Emmett pusiera cara de disgusto.

← ❦ →

El recuerdo cambió y ahora ambos estaban en el jardín de una casa de campo enorme y destartalada, que parecía a punto de derrumbarse. La pequeña Lily estaba junto a los gemelos Weasley, tramando un plan.

Entonces, George, tú dejarás el champú justo cuando papá se haya ido —decía Fred—. Así, cuando Ronnie se vaya a duchar...

...¡se le quedará el pelo morado! —completó George, provocando una carcajada en Lily.

El efecto del color durará unas 24 horas —dijo Lily vertiendo el contenido en el bote—. Pero eso él no lo va a saber... —añadió la pequeña Lily con una sonrisa traviesa.

¡Exacto! —Fred se animó aún más—. Le diremos que solo desaparecerá si sigue nuestras órdenes durante todo el día.

¡Brillante! —exclamó George—. ¡Lily, eres una genio malvada!

Entre magia y colmillos - [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora