1. La primera vez

271 19 0
                                    

Como cualquier día normal visitaba mis redes sociales y respondía los mensajes de mis amigos, en el que me di cuenta de una publicación sobre una audición para una serie GL, desde niña siempre estuve en este tipo de proyectos, así que decidí inscribirme..
Cuando fui a la primera entrevista presencial, vi a una hermosa mujer rodeada de chicas, pensé que era alguien famosa, su hermosa melena de un color negro, sus ojos eran resplandecientes y que te enamoraria de una mirada, me quedé embobada por unos minutos, perdiendome en su hermosa sonrisa, cuando reaccione ella ya no estaba ahi, tuve que buscar el cuarto donde me presentaria.. la verdad estaba un poco perdida, mientras buscaba la puerta, la vi otra vez, pensé que era una de las CEO, me presenté e hice un pequeño canto frente a esa hermosa mujer, me sentía avergonzada, me miraba de una forma penetrante, ella hacía que me estremeciera..
No tenía tanta fé que me aceptaran, pues lo había hecho muy mal a mi parecer pero me llegó el correo de aceptación, me alegré demasiado pero no podía sacar de mi mente a esa hermosa mujer.

Fui a las escenas donde me presentaron a esta mujer o hasta podría decir.. diosa?
-Hola me llamo Peraya Malirson, puedes decirme Faye
me quedé mirándola por unos segundos, hasta que reaccione y le respondí
-Hola yo soy Apasra Lertprasert, puedes decirme Yoko, un gusto conocerte

En las primeras semanas, tuvimos varias escenas donde debía soltarme completamente ante ella, era un poco timida.. pero esa mujer, bueno Faye, pasando las semanas la conocí mejor, era tan divertida además de hermosa.
Me dio un poco de curiosidad, así que busqué su nombre en las redes sociales, donde encontré varios videos de ella con diferentes chicas en cada video, no niego que me dio un poco de celos.. ella bailaba de una forma tan tranquila y eso la hacía ver tan sexy, me sorprendio pensar eso mientras veía esos videos.
Cada vez me soltaba más en las escenas, hasta que tuvimos una escena de beso..
Ese dia estaba muy nerviosa y un poco alegre? suena raro decirlo, pero de tan solo ver los labios rojos de Faye, me hacía la idea de estar besandola, pero era mi primer beso con una mujer.. y tenía el dichoso prestigio que esa mujer me besara.
-Estaba por empezar la escena, estaba nerviosa. Mi mente no dejaba de pensar, estaba demasiado tímida, sentía que me comía los labios de una forma espectacular. nunca nadie me había besado de esa forma tan ardiente y a la vez linda.. cuando terminamos esa escena, la cual tuvimos que repetir muchas veces por culpa de mi timidez, nos sentíamos un poco raras, evitamos un poco las miradas, pero poco a poco se hizo un poco normal, ya que había más escenas de ese tipo, tuvimos el tiempo para conocernos más a fondo, me tenía loca por ella, hasta que en las propias reacciones de los capítulos estaba tratando de conquistarla y hacerle saber que sentia algo por ella, me sentia algo descarada haciendo eso, una vez.. me atreví a chupar sus dedos, pero ya lo había hecho antes, en el cual la primera vez que lo hice, ella me había mirado de una forma penetrante, me agarro la mano e hizo lo mismo con mis dedos, pero en la reacción del video, se puso tímida, solo riéndose de lo sucedido.

FYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora