2. El momento en el que me enamoré

172 17 0
                                    

Los días pasaban y esa hermosa mujer siempre estaba en mi mente, pensando en que momento la volvería a ver otra vez, aunque nos veíamos muy seguido, sentía que no era suficiente, necesitaba cada día más de ella, necesitaba ser de ella..

Ese mismo día la pude ver, tenía el cabello rojo, algo que nos sorprendió a todos, no podria ser más bella ahora.. le quedarían todos los colores del mundo, ella se dirigió a mi, yo solo agache la cabeza, me había sonrojado solo al verla.. y ella se había dado cuenta, no dijo nada, me levanto el rostro para que la vea a los ojos, odiaba que haga eso.. ella sabía que era demasiado tímida a su belleza, lo único que hice fue evitar sus ojos, algo que no le gustaba.

- Mirame, quiero que me mires Yoko

Estaba demasiado alterada, me latía el corazón tan rápido, se que ella lo noto, lo sé, aún así no me dejaba en paz.

- Si no me miras, tendré que besarte

Procedí a mirarla asustada por lo que había dicho, no me había dicho eso antes.
Vi como mojo sus labios con su lengua, me quedé mirándole fijamente los labios, en mis ojos solo se podían ver deseo, por un momento parece que nos olvidamos de nuestro alrededor, solo éramos las dos.

P'wan: Que están haciendo? Ya tienen que salir al escenario, vamos!

Faye me agarró de la cintura y salimos a presentarnos, me había dejado con las ganas de ese beso, iba a hacer que se arrepintiera.

Baile de una forma sensual frente al público, vi el enojo y celos de Faye, me hacía sentir deseada y querida, eso me encantaba.
En una me agarró de la cintura y me apoyo directamente hacia ella, quería voltearme y besarla, pero sabía que no podía hacerlo, teníamos un contrato, no podía haber nada entre nosotras, pero eso no significa que nada este pasando entre nosotras, ella y yo ya habíamos experimentado todos los deseos de la una y la otra, ella sabía que no era tímida, ella sabía que quería ser salvada, y ella tenía que ser el héroe del cuento.
Termino el evento y lo primero que hice fue dirigirme al cuarto de Faye, era de noche, probablemente ella esté durmiendo de igual forma me escabulli de P'wan, entre al cuarto cuidadosamente, sin hacer ningún ruido cerré la puerta y voltee..

FYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora