5. El día que nunca olvidaré

178 14 0
                                    

Estábamos sorprendidas por lo que había dicho P'wan, solo nos la quedamos mirando, la gente nos miraba y empezaban a grabar, esto se había acabado..
No podíamos tener una relación porque podría poner en riesgo nuestra relación en el trabajo, nosotras lo sabíamos..
No sabíamos que hacer, Faye me agarró de la mano y me llevo hacia su carro, la gente empezaba a amontonarse, rodeandonos, tenía miedo de lo que podría pasar.
No dije ninguna palabra, P'wan que estaba sentada en la parte de pasajeros tampoco.

- Pase lo que pase, siempre estaré contigo, te lo prometí Yo.
- Sin importar que, también te lo prometi Faye.

Llegamos al set, la gente estaba ahí, esperándonos.

- Es cierto que son pareja? (Entrevistadora 1)
- Los rumores de la cafetería son ciertos? Tenemos grabaciones (Entrevistadora 2)

Faye me cubrió de todos, y llegamos con P'wan, ella ya no se veía tan enojada.

- Las entiendo, pero deben comprender mi situación, tenemos un contrato, deben desmentir lo sucedido, digan que solo fue publicidad para la siguiente serie. (P'wan)

- Yoko y yo, estamos de acuerdo, cuando termine este contrato por fin estaremos juntas, yo te esperare.

Después de lo que Faye había dicho, me miró fijamente, y me dio un beso en la mejilla, yo asentí, dando a entender que estaba de acuerdo con Faye.

Salimos y declaramos lo acordado, todo volvía a su normalidad, y grabando la siguiente serie, yo la esperaria, sabía que ella también lo haría, nos amábamos y nadie podría detener lo que sentimos, esto me dio un deja vu de Blank, y como esa serie, sabía que íbamos a acabar juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora