Era cómo cualquier otro día, completamente normal. Bueno, no, todo lo que tenía que ver con este día era de todo menos normal. Las decoraciones escalofriantes de esculturas de personajes de terror, telarañas falsas adornando la academia y algunas luces neón que resplandecía alrededor, daban la atmósfera de una perfecta velada de Halloween.Cada alumno en U.A se sentía tirando chispas de emoción, bueno, la mayoría de ellos.
— ¡No voy a ponerme esa maldita cosa! ¡Váyanse al demonio!
— ¿Yo qué?
Pregunta un rubio de quirk eléctrico mientras masticaba un mini pie de calabaza, aludiendo a su disfraz de demonio que traía puesto. Katsuki aprieta y rechina sus dientes mientras rueda los ojos y se cruza de brazos.
— Ohh, vamos Bakubro, tienes que entrar en el ambiente de Halloween
— ¡Eso Blasty! ¡No seas un amargado!
La chica de tez rosada hace un especie de puchero mientras seguía extendiéndole un disfraz de lobo a su malhumorado amigo, este seguía mirando las prendas con el ceño fruncido, completamente decidido a no ceder. El no sería cómo todos estos idiotas que perdían el tiempo en esto de la Noche de brujas, pensaba que había mejores cosas en qué invertir su valioso tiempo.
O eso pensaba hasta que ve por el rabillo del ojo algo que llama su atención y lo hace voltear hacia esa dirección. Era el bastardo mitad-mitad y Deku entrando a la sala común, con un traje de vampiro y un fantasma muy feo, respectivamente. Esto termina por hacer que en su frente se hincha una vena de enojo, con pasos estruendosos se acerca al dúo.
— ¡¿Y ustedes qué mierda hacen?!
— ¿K-kacchan?
— Hola para tí también, Bakugou
— Respondan la maldita pregunta ¿Qué están haciendo disfrazados cómo un par de payasos?
— Bakugou, no somos payasos. Yo estoy disfrazado de vampiro y Midoriya de fantasma ¿No lo ves?
Esto termina por hacer colapsar a Katsuki, se hubiese tirado sobre el bicolor a golpearlo de no ser por la intervención de Izuku, quién con una expresión apenada se interpone entre ambos, sujetando un poco el brazo del cenizo mientras este lo volteaba a ver con sus dientes apretados.
— ¡Es Halloween, Kacchan! Todos están emocionados. Y más aún porque estamos en la U.A, todos dicen que sus festivales de Noche de Brujas son increíbles.
— Tsk ¿Y eso qué?
— Míralo cómo una nueva experiencia, interactuar con las personas en cualquier contexto es algo de ser héroe ¿No?
Katsuki frunce sus cejas, era obvio que esa explicación extraña y sin sentido de parte del pecoso era una manera de convencerlo a que participara, lo sabía, claro que sí ¿Entonces por qué se sentía tan propenso a ceder?
ESTÁS LEYENDO
◤Especial Halloween: Quirks de pesadilla◢ | Bakudeku |
FanfictionRelatos de One-shots envueltos cómo una sorpresa para pasar este Halloween. Tal y cómo un caramelo misterioso, del cuál no sabes su sabor hasta que lo pruebas ¿Te encontrarás con una historia dulce cómo la miel? ¿Ácida cómo el limón? ¿O amarga cómo...