— ¡Definitivamente tenemos que ir! ¡Todos!La entusiasta chica de pupilas negras y ojos ámbar se escuchaba bastante emocionaba, mientras planteaba la maravillosa idea a sus compañeros; asistir al nuevo carnaval de atracciones que había arribado en la ciudad.
— Pues vayan.
— ¡Oh! ¡Vamos Ka-cchan! Será divertido.
Kaminari anima a su fastidiado amigo a participar de la actividad, mientras usaba ese apodo por el cuál el peliverde solía decirle, incluso separando las sílabas para que fuese más notorio el uso de este, ganándose no sólo la molestia de parte de Katsuki, sino también la atención de Izuku quién estaba sentado unos metros más allá.
— Vete a la mierda, Pikachu. Es una de las pocas noches que tenemos libre ¿Y quieren desperdiciarla yendo a eso?
— Aunque no es la mejor forma de decirlo, creo que Bakugou tiene algo de razón esta vez - El chico de anteojos llama la atención con su voz mientras tenía una expresión pensativa. — Es uno de los pocos días que tenemos libre y pienso que aprovechar este tiempo para estudiar sería lo más indicado, considerando que se acercan algunos exámenes.
Esta observación sólo provoca algunas quejas de manera colectiva, mayoría de la clase estaba de acuerdo con asistir al carnaval, obviamente no querían quedarse encerrados estudiando.
— ¡Todo es tu culpa Bakugou! ¡¿Crees que merezco envejecer encerrado sin poder salir y ver chicas lindas?! ¡Ya me siento un prisionero encerrado aquí día y noche!
— ¡¿Qué dijiste, maldito enano?! ¡Voy a matarte!
Katsuki se había abalanzado contra Mineta, sin importarle aplastar a algunos de sus compañeros sobre el sofá mientras intentaba alcanzar al chico de baja estatura, quién sólo intentaba huir antes de ser atrapado entre las garras de esa furiosa bestia.
— ¡Bakugou! ¡Mineta! ¡Comportense cómo dignos estudiantes de la U.A!
— ¡Bakubro!
— ¡Kacchan!
— ¡Eso Bakugou! ¡Dale con la silla!
Después de un rato y que entre todos lograran controlar al cenizo enojón y al boca suelta de Mineta, todos vuelven a estar sentados y esparcidos por los sofás de la sala, ciertamente la chica de tez rosada se veía algo desanimada, pensando qué su genial idea para disfrutar con sus amigos había quedado descartada, esto hasta que cierta pelinegra alza su mano y toma la palabra.
— Si me permiten decir algo, yo personalmente opino que una actividad así sería beneficiosa a nivel emocional, es una buena forma de lidiar con el estrés académico, además...es Halloween ¿Por qué no disfrutar esta fecha cómo se debe?
Casi podían ver a Yaoyorozu desprender el aura de una Diosa, su salvadora, para todos los que la idea de asistir al carnaval era algo increíble. Muchos asienten ante esas palabras y el delegado de la clase luego de meditarlo y de ver esas miradas de súplica de sus pares, suelta un suspiro seguido por una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
◤Especial Halloween: Quirks de pesadilla◢ | Bakudeku |
Fiksi PenggemarRelatos de One-shots envueltos cómo una sorpresa para pasar este Halloween. Tal y cómo un caramelo misterioso, del cuál no sabes su sabor hasta que lo pruebas ¿Te encontrarás con una historia dulce cómo la miel? ¿Ácida cómo el limón? ¿O amarga cómo...