【5】

126 25 4
                                    

Me levanté y fui a buscar a Abril para preguntarle a qué hora saldríamos, ya que no me lo había dicho. Y sí, preferí salir con Abril porque sentí que las "disculpas" de Juli no fueron totalmente sinceras.

Toqué la puerta y ella no salía, supuse que aún estaba durmiendo así que regresé a mi departamento. Iba a intentar dormir otra vez pero unas notificaciones lo impidieron.

Hola ____, soy Abril, le pedí a una
vecina que me dé tu número.

Paso por ti en media hora, te veo
pronto.

Me levanté al instante para poder alistarme y maquillarme un poco, no sé pero quería verme muy bien.

Los minutos pasaron rápidamente y Abril ya estaba afuera, salí y ella se me quedó mirando con una gran sonrisa, eso me puso nerviosa.

—El taxi ya nos está esperando afuera.— avisó.— Por cierto te ves muy linda hoy.— comentó y sonreí.

—¿A dónde vamos a ir?— pregunté mientras comenzamos a caminar.

—Me vas a acompañar a comprar cositas para mi depa, no quería ir sola por eso preferí que vengas conmigo.— dijo.

—Ya recordé porque me caes mal.— exclamé y se indignó.— Solo me estás usando para ayudarte con tus compras.

Salimos de nuestro edificio y a lo lejos pude ver a Juli acercándose a nosotras, con una expresión de confusión y enojo a la vez.

—¿____? ¿Ibas a salir con ella y no me esperaste a mí por más que te avisé?— cuestionó.— ¿O solo me estoy confundiendo?

—Julieta, estoy saliendo con una amiga y ya, realmente no quiero hablar contigo después de todo lo que me dijiste.— expliqué.

—Ya te pedí perdón por eso, ¿qué más quieres? ¿Que venga con un cartel o algo así?— se burló.

—Pues sí, ella se merece algo más que un simple "perdón".— interrumpió Abril.— No sé lo que pasó pero estoy segura de que ____ no mereció el trato que le diste.— habló.

—¿Eso a ti que te importa?— dijo Juli.— Yo soy su novia y ella me tiene que respetar y poner como prioridad.— explicó.— Además, le dije una realidad que ella no quiere aceptar.

—Basta Julieta, voy a salir con Abril.— respondí.— Me quedaría contigo pero veo que te levantaste de malas y no quiero soportar tu mala actitud.— comenté.

—¿Ella te comenzó a gustar desde que la viste, no?— preguntó Juli.— Te recuerdo que conmigo pasa algo desde hace más de un año.

—No somos nada.— murmuré.— Y eso es porque tú no te sientes "preparada", cuando te sientas segura de que de verdad quieres estar conmigo, me buscas.— dije para jalar a Abril y subirnos al taxi, antes de que el conductor se vaya al ver todo este espectáculo.

Nos subimos al taxi y yo no dije absolutamente nada, esperaba que ahora nada sea incómodo.

—Perdón por meterme a su pequeña discusión.— exclamó Abril.— Lo que dije fue solo para molestarla.— comentó.— ¿Quieres hablar de eso?

—Como sea, no necesito conversar contigo sobre nada, te lo dije la última vez y te lo vuelvo a repetir, no te debería de interesar mi vida.— recordé.

—¿Por qué eres tan mamona? No sé qué te hice para que siempre me trates de esta forma.— se quejó.

—Fue una mala idea escogerte a ti, no sé porque te preferí antes que a Juli.— susurré y ella se sorprendió un poco.— Bajo aquí.— me dirigí al conductor y paró el auto.

Bajé y regresé caminando ya que no había ido tan lejos, a veces yo tampoco entendía mi comportamiento, pero Abril siempre me hacía sacar "mi mala actitud", o eso era lo que creía.

Mi gran motivo (Arigameplays x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora