Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escuché un ruido muy fuerte, como si hubiesen roto muchos vidrios.
Al inicio pensé que se habían metido a robar, pero eso era casi imposible por todas las medidas de seguridad que tenía el edificio.
Los vidrios volvieron a sonar y supe que ese ruido provenía del departamento de al lado, no estaba segura si debía ir ya que no sabía si ese departamento era el de Abril, pero, para salir de dudas, iría a ver.
Me arreglé un poco y toqué la puerta de aquel departamento, esperé unos minutos y Abril salió, por un lado agradecía que sea ella.
—Hola, perdón, ¿te desperté?— dijo y yo no respondí, solo estaba apreciando su lindo rostro.— ¿Todo está bien o se te ofrece algo?— preguntó y reaccioné.
—¿Por qué haces tanto ruido en la madrugada? Todos estamos durmiendo y tú quieres romper vidrios.— me quejé, yo era la menos indicada para hablar de eso.
Ella agarró mi mano y me jaló dentro de su departamento, observé todo y la caja donde estaban sus vasos se había caído.
—Estaba terminando de ordenar un poco lo que es la cocina y al sacar la caja se me cayó, perdón si eso te molestó.— explicó.
—¿Por qué tienes tantos vasos si vives sola?— pregunté.
—Porque en algún momento puedo tener alguna reunión con mis amigos.— respondió.— Bueno chica bonita, nunca me dijiste tu nombre.— recordó y sentí un leve sonrojo.
—____.— murmuré.— De todas formas, creo que es mejor que me vaya para que puedas terminar de hacer tus cosas.— comenté
Iba a salir pero me puse a pensar un poco, Abril me había ayudado a limpiar, ¿por qué yo no la ayudaba solo por esta vez?
—Te ayudaré con este desorden.— avisé y sonrió.— Pero solo porque tú me ayudaste con mi departamento, ten por seguro que no te ayudaría si no fuera por eso.— aclaré pero hizo como que no escuchó esa parte.
Comenzamos a limpiar y a acomodar algunas cosas que le faltaban, sin darnos cuenta, había pasado casi una hora y yo debía irme a dormir.
—Gracias por tomarte el tiempo de quedarte conmigo, quería saber si mañana estás desocupada.— habló y asentí.— Bien, entonces tú espérame que yo pasaré por ti.— comentó y no me tomé la molestia de rechazar la propuesta.
—Adiós.— fue lo único que dije y salí rápidamente.
No sé qué me pasaba pero sentía que por un lado Abril me caía bien y por otro lado no la soportaba mucho.
Agarré mi celular y vi que tenía mensajes de Juli, estaba en duda de si debía leerlo o no, pero al final, sí lo hice.
Hola, linda.
Perdón por lo que pasó, no medí
mis palabras y tampoco sé como
reaccionar ante una relación.¿Crees que podamos vernos? Sí
o sí necesito verte, por favor ya
no estés molesta.Estaba con muchas dudas, mañana saldría con Abril no sé a donde exactamente, ahora Juli también quiere verme. La decisión no debería ser difícil, pero por alguna extraña razón lo era.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran motivo (Arigameplays x tú)
FanfictieDonde ____, una chica que no es para nada empática, conocerá a una chica dulce quien hará que cambié muchas actitudes y aspectos de su vida sin importar todas las dificultades que pasarían juntas. Inicio: 01/10/24 Final: ?