Era de noche y yo me encontraba haciendo un maratón de mi serie favorita. Ya era tarde pero eso no me importaba, siempre me desvelaba.
A pesar de que volví a escribir y llamar a Juli, ella no respondió, eso me estaba preocupando, ¿estaba muy ocupada o le había pasado algo?
No podía ir a su casa en estos momentos, ella vive en una zona que es peligrosa en las noches y prefería evitar cualquier peligro.
Aunque quería seguir viendo la serie, el sueño me ganaba, mis ojos estaban a punto de cerrarse hasta que alguien tocó mi puerta. Me levanté rápidamente pensando que era Juli, pero solo era Abril, eso me desanimó.
—¿Qué se te ofrece a estas horas?— cuestioné.— ¿Y por qué te ves tan mal?
—¿Mal? Estoy perfecta.— respondió, por su voz pude notar que había tomado demasiado.— Mis llaves se quedaron adentro de mi depa, ¿crees que me pueda quedar en el tuyo?— cuestionó y reí.
—Por supuesto que no.— dije.— Si quieres te acompaño a pedir otras llaves abajo, pero acá no te quedas.— aclaré.
—Es que no quiero bajar, me duelen los pies con estos tacos, no te voy a molestar hasta mañana.— siguió insistiendo.
—Está bien, pero tú dormirás en el sofá, tienes suerte de que es un sofá cama.— hablé.
Ella pasó y le indiqué donde estaba el baño para que pueda lavarse la cara y haga todo lo necesario.
Busqué alguna pijama que ella pueda usar para que pueda dormir cómoda, se lo entregué y ella fue al baño otra vez a cambiarse.
Yo fui a buscar algunas sábanas para que pueda taparse y no sienta frío, me preocupaba que no duerma bien y más si está en ese estado.
Ella se echó en el sofá y yo estaba por irme a mi cuarto pero Abril lo impidió.
—Espera, ¿puedes quedarte conmigo un ratito?— pidió y acepté, pensé que necesitaba algo.— Quisiera desahogarme con alguien ahora.
—Claro, te escucho.— fue lo único que respondí, tal vez ella se arrepienta de esto cuando esté sobria.
—Hace unas semanas que me estoy divorciando.— confesó y me sorprendí, pensé que no se había casado con su pareja.— El proceso está siendo muy saludable para ambos, pero de todas formas no es fácil terminar con una relación de muchos años.— trató de explicar.
—¿Puedo saber por qué tomaron esa decisión?— murmuré.
—No lo sé, a pesar de que nos amamos mucho creo que tomamos la decisión de casarnos muy jóvenes.— respondió.
—El amor es muy complicado.— exclamé y me miró atentamente esperando que le cuente lo que sucedió.— He tenido muchas dudas sobre mi nueva relación, una de mis amigas me dijo que yo no me veía feliz.— conté.
—¿Recién son novias? Creí que ya llevaban bastante tiempo juntas.— exclamó y negué.— Bueno, eso me da más chances.— bromeó.
Ambas comenzamos a desahogarnos, no tuvimos ningún temor de ser juzgadas, a pesar de que yo no había tomado desahogarme era algo que necesitaba mucho.
—Gracias por escucharme y espero sigas mis consejos.— dijo al ver la hora.— Tengo que prepararme para el dolor de cabeza.— recordó.
Abril me había dado algunos consejos para mi relación, pero la mayoría se relacionaba en terminar con Juli y eso no estaba en mis planes?
Las dos seguimos hablando hasta que poco a poco nos fuimos quedando dormidas, no quería aceptarlo pero me gustó la charla que tuve con Abril.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran motivo (Arigameplays x tú)
FanfictionDonde ____, una chica que no es para nada empática, conocerá a una chica dulce quien hará que cambié muchas actitudes y aspectos de su vida sin importar todas las dificultades que pasarían juntas. Inicio: 01/10/24 Final: ?