Dicen que hay siete etapas para superar un duelo:
1.- Impacto
2.- Negación
3.- Pena y depresión
4.- Culpa
5.- Rabia
6 .- Resignación
7.- Reconstrucción.
No creo estar en ninguna de ellas. Cuando me dijeron lo de mamá si sentí impacto, pero no negación. Cuando nos explicaron que chocó contra un tráiler solo sentí decepción. Era muy joven, 43 años, no estaba destinada a morir, a dejarnos. Pero lo acepté. Solo que me gustaría pasar por esas etapas, no solo verlas. Veo a Jeremy, a mi papá, incluso a Kayden rompiéndose en dos.
Mi papá no sale de su estudio mas que para comer, sigue durmiendo en el cuarto de invitados. No me habla, solo habla con Jeremy.
Jeremy solo se droga, y cuando no lo hace esta continuamente entre la depresión, la culpa y la rabia.
Kayden solo... llora. Pero no como mi papá que se desgarra el pecho con sus sollozos. Las lagrimas de Kayden vienen y van cuando hablamos de ello, son silenciosas. Me gustaría poder secarlas, tocarlas, que un poco de esas lagrimas vinieran a mi también.
En los últimos dos meses nos hemos visto mucho, en las clases y en los descansos. Nos mandamos mensajes de texto todo el tiempo. Hablando de todo lo que tenga vida.
Él es dramático, le encanta llamar la atención de la gente, no es tímido. Es como mi perfecto opuesto. Pero eso esta bien, supongo. Ve todo diferente, y siempre me contradice.
No le he dicho a nadie que lo veo, ni siquiera que lo conozco. ¿Qué le diría a Cassy? Conocí a este chico en el sepelio de mi mamá, el estaba velando a Grace Mary Sky. ¿Qué quien es Grace Mary Sky? No lo se, no me atrevo a preguntarle.
No hablamos de eso directamente más, decimos lo que sentimos, pero no hablamos de ellas. El no me pregunta detalles de mi mamá y yo no le preguntó de Grace Mary Sky. No necesitó saberlo. ¿Qué tal que era una novia?
No es que me preocupe. Somos AMIGOS, con todas las letras. Pero él flirtea conmigo, y yo con él. Porque Kayden es guapo, tierno y me entiende. Y a la vez no lo hace, nadie puede.
*************************************************************************************************************
Es sábado. Cassy y yo estamos mirando una película. Jeremy esta tirado en un sillón dormido. Y evidentemente nos aprovechamos y vemos The Notebook.
Se que Cassy no esta muy contenta conmigo, se que sabe que le ocultó algo, no es tonta. No he comido con ella en tres semanas. Y me lo va a preguntar, hoy, lo se.
–¿Quién es? – su voz afeminada suena demandante.
Pretendo no entender.
–¿Quién es que?
–El chico. – lo dice y se calla, frunce la boca. – O la chica, lo que sea.
–No puedes hablar enserio. – finjo estar indignada y tomó mas palomitas del cuenco. – Mi mamá se acaba de morir, no hay ningún chico.
–Me preguntó como una cosa conecta con la otra. – suena despectiva, molesta.
Si supiera.
–Fácil, estoy de luto, no estoy viendo a los chicos. – masculló, defendiendo mi argumento.
–No eres el tipo de persona que pasa sola los descansos por elección propia, te van mucho las apariencias Juliet. ¿Con quien estas? – vuelve a intentar.
ESTÁS LEYENDO
Puedes Llorar, Yo te Sostengo
Teen Fiction"Lo unico que quiero hacer es llorar." Ese, es el pensamiento mas importante para Juliet después de la repentina muerte de su madre. Desgraciadamente, es justo lo que no puede hacer. Ni una lágrima ha derramado por la muerte de Beth Clarke y no cree...