Narra Chiara
-Por fin hemos acabado las clases kiki!!! - Gritaba mi pelirroja mientras corriamos por el pasillo.
-Ya ves Rus, que ganas tenía del verano- Suspiré cuando por fin alcanzamos la salida y nos golpeó el sol en la cara.
Porque sí, habíamos sobrevivido a tercero de la ESO, un curso de cambios y rebeldía, pero al fin se había acabado. Y con nuestros recientes 15 años este apuntaba a ser el mejor verano de nuestras vidas.
-Chicass, somos libres!!! - Apareció gritando Martin junto a Bea y ambas corrimos a abrazarlos.
Martin, Ruslana, Bea y yo somos amigos desde pequeños. Nos conocimos en el colegio al coincidir en la misma clase y desde ese momento somos inseparables.
-Bueno que, que hacemos esta tarde? - Preguntó Bea
-Veniros a mi casa asi inauguramos el verano en la piscinita - ofreció Ruslana
A todos nos pareció una gran idea por lo que quedamos en encontrarnos alli a la tarde.-Mom!!!! I'm home - grité al entrar en casa.
-Hi swetie, how has been the last day? - Me preguntó mi madre asomando la cabeza desde la cocina y dedicandome una dulce sonrisa.
Mi madre es inglesa por eso en casa hablamos en inglés tambien.
-Todo bien, mama, estoy un poco cansada y voy a tumbarme un rato - Subí las escaleras y me metí en mi cuarto.Descansé un rato y después me puse el bikini y cogi mis cosas para ir a casa de Rus.
-Me voy a casa de Ruslana!! - Grité mientras bajaba las escaleras corriendo.
-Can I go with you Kiki? - Me preguntó Joey, mi hermano de 7 años.
-Not today Joey, but i'll be back soon, I promise - Besé su cabeza y salí por la puerta con una gran sonrisa pensando en la tarde que me esperaba.Tras andar un par de calles llegué a casa de Rus, iba a tocar cuando de repente lo escuché. Un rugido de moto, giré mi cabeza y la ví. Esos mechones pelirrojos sobresaliendo del casco, no podía ser otra, era ella, Violeta.
No había visto mucho a Violeta este curso ya que al ser mayor ya había entrado a bachiller, el cual se encontraba en un edificio diferente al mio, el de la ESO. Si que nos habíamos cruzado en la calle o en fiestas pero no habíamos intercambiado muchas palabras. Y me duele, claro que duele. Porque pese a que distanciarnos fuera simplemente por el hecho de tener distinta edad y por ende distintos amigos, recuerdo todo lo vivido a su lado cuando éramos niñas. Violeta fue mi primera amiga y la mejor sin duda, nunca nadie me había cuidado como ella. ¿La echaba de menos? Sí, pero echaba de menos a mi Vivi, la niña de 6 años que me protegía de todo, ahora a esta renovada Violeta de 16 años no la conozco realmente, pese a conocer mejor que nadie el sonido de su risa, su hoyuelo o su amor por el arte, no sabía como se había desarrollado esta Violeta, mas allá claro de su apariencia de chica misteriosa y macarra que va en moto y fuma tabaco, esta Violeta super popular y deseada por todos debido a su gran belleza y sus asombrantes curvas, porque Violeta siempre ha sido preciosa pero debo admitir que la adolescencia le ha sentado muy bien.No se cuanto tiempo me he quedado mirandola absorta en mis pensamientos, pero el suficiente para que ella se haya dado cuenta porque ya se ha quitado el casco, se ha encendido un cigarro y... ¿Camina hacia mi?
Bueno, primer capitulo, estamos conociendo un poquito mas a Chiara y bueno... primer encuentro con Violeta, ¿Que pasará?
Espero que os guste este primer capitulo🩷
ESTÁS LEYENDO
The night everything changed
RomanceChiara y violeta son dos adolescentes que viven en un pueblo pequeño, al retomar su amistad ambas sentiran una conexión especial con la otra. ¿Que pasará cuando descubran que estan enamoradas de su mejor amiga?