Narra Kiki
Como de costumbre esta noche habíamos quedado en ir a dar una vuelta por el pueblo. Estaba ya en casa para cenar después de la tarde en la piscina de Rus. No podía dejar de pensar en Violeta, me había dolido ver como se había ido así sin mas, sin decirme nada, sin si quiera abrazarme. Tantos dias esperando su vuelta y hemos parecido totalmente decsonocidas. Pero esta noche voy a hablar con ella, no hay mas. Cené lo mas rapido que pude para irme cuanto antes con mis amigos, llamé a Violeta antes de salir de casa para asegurarme de que vendría pero no me cogió el móvil, estará durmiendo o cenando. Llego a la plaza del pueblo y veo a mis amigos, me acerco y enseguida me doy cuenta de que falta una pelirroja, mi vivi. Al verme llegar todos se giran preocupados y Denna se acerca corriendo.
-Kiki, has hablado con Violeta? Sabes algo de ella? - me pregunta Denna asustada.
-Emm no, la llamé antes pero no me lo ha cogido.
-Joder Joder, es que la he llamado cuando he llegado a casa, la he vuelto a llamar antes de venir aquí y sale que está apagado o sin cobertura. Nadie sabemos nada de ella desde que se fue de la piscina, y Juanjo ha ido a su casa y sus padres dicen que aun no ha pasado por casa. - me dice Denna con mucha preocupación.
-Enserio Denna? Y no sabeis donde puede estar ni nada? Yo llevo años sin saber de Violeta pero cuando las cosas están mal suele refugiarse en algún sitio especial para ella.
-Yo no se de ningún sitio al que vaya. - dice la rubia abatida.
Alex la abraza y esta se derrumba en sus brazos. Martin me mira levantando la ceja y yo agacho la cabeza, este se da cuenta de que efectivamente algo pasa, y no hemos hablado nada aun.
-Vale hay que buscarla, iba en la moto no? - dice Rus decidida.
-Si, y ya es de noche, espero que no haya ido al bosque... - dice Bea.
-Igual se donde puede estar, de pequeñas nos gustaba ir al mirador del rio, cuando una estaba triste ibamos ahí a ver las vistas juntas. - digo haciendo que todos me miren con esperanza.
-Venga pues vamos. - concluye Martin empezando a andar.
Todos vamos con las linternas del movil por el oscuro camino que lleva al mirador. Este se encuentra escondido en la naturaleza, alejado del pueblo. Denna y Juanjo van gritando el nombre de la pelirroja cada 3 pasos pero nunca obtenien respuesta. Al llegar todo está a oscuras, menos una pequeña luz que sale de una esquina del mirador y junto a ella la gran moto negra de mi vivi. Sin pensarlo todos corremos hacia ahí y encontramos a Violeta, con la capucha de la sudadera y un cigarro entre sus dedos, mirando a la nada. Denna se tira encima suya a abrazarle. Violeta se gira sorprendida y nuestras miradas chocan pero enseguida la aparta para mirar a la rubia.
-Te mato Violeta! Casi me muero del susto, estábamos todos buscándote como locos! - le dice la rubia.
Violeta suelta una risa amarga y se levanta del suelo para dejarse ser abrazada por todos.
-Como sabíais que estaba aquí?
-Cuando sientas que todo esta oscuro, nos refugiaremos juntas en el reflejo de la luna en el rio. - susurro desde detrás de los demás. Esta frase me la dijo Violeta cuando apenas teníamos 8 años y descubrimos este sitio.
Todos se apartaron dejando que nuestras miradas se encontraran.
-Y cada estrella borrará tus miedos. - termina mi frase Violeta.
Nos quedamos estáticas sosteniendonos la mirada y por fin Violeta se acerca y me abraza, es un roce doloroso, porque sabemos que nos estamos perdiendo otra vez, es un roce que ruega que te quedes a mi lado, que nunca mas me dejes. Todos nuestros amigos sonrien y comparten miradas cómplices, pues a estas alturas todos imaginan lo que pasa. Nos separamos del abrazo y no hace falta decir mas, todos comienzan su camino de vuelta para volver al pueblo, menos Violeta que va en moto.
-Chiara! - me grita Violeta cuando me ve andar.
-Dime. - le digo volviendo a donde está ella.
-Toma - me ofrece su chaqueta. - Y sube a la moto que te bajo a casa. - dice seria.
Me pongo la chaqueta y un fuerte olor sensual me invade las fosas nasales. Olor a Violeta. Me subo a la moto con miedo, pues nunca he montado. No se donde colocar las manos pues estoy pegada al cuerpo de Vio pero me sabe mal cogerme de su cintura. Esta debe notar mi vergüenza ya que coge mis manos y las posa en su cintura.
-Cogete fuerte, soy yo kiki. - dice mientras arranca la moto.
Acelera y pronto salimos del mirador y pasamos de largo a nuestros amigos. El viento me golpea en la cara, es una sensación de adrenalina increíble. Me agarro fuerte de Violeta y noto como suelta una mano del manillar para acariciarme la pierna. Pronto llegamos al pueblo y aparca la moto en mi casa. Bajo, me quito el casco y la chaqueta.
-Gracias por traerme Vivi, quieres hablar? Si estabas ahi es por algo.- le digo dando pie a la tan necesaria conversación.
-Emm no, tranqui, todo bien. Descansa kiki. - dice de carrerilla Violeta evitando el tema y vuelve a arrancar la moto.
Pronto se pierde en la oscuridad de la noche y yo me quedo en medio de la calle sonriendo como una imbécil. Esta chica me tiene loca. Aunque enseguida recuerdo que ha evitado la conversación lo que significa que no quiere nada conmigo, quiere olvidar lo qué pasó esa noche, asi que quizás es lo mejor.Aqui lo teneis! Perdonadme por no subir capítulo ayer, soy de Valencia y con todo lo
que está pasando no tuve tiempo. Hoy que está todo mejor intentaré subiros dos capítulos para compensaros.🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
The night everything changed
RomanceChiara y violeta son dos adolescentes que viven en un pueblo pequeño, al retomar su amistad ambas sentiran una conexión especial con la otra. ¿Que pasará cuando descubran que estan enamoradas de su mejor amiga?