Narra Violeta
Bajé de ducharme y ahi seguía mi familia y la Oliver, todos charlaban animadamente en el salon y ya se veía una paella en la mesa.
-Bueno ya ha bajado la señorita, podemos sentarnos a comer. - dice mi padre al verme.
Todos nos sentamos en los que siempre han sido nuestros sitios, por tanto yo quedo al lado de Chiara. Los padres hablaban sin parar, al igual que nuestras hermanas que no callaban, sin embargo yo y kiki no cruzabamos ni una palabra, nos limitabamos a comer sin levantar mucho la vista del plato.
-What's wrong between you? - nos dice Joey sentado en la punta de la mesa al lado de kiki.
Al ser un niño su voz suena alta lo que hizo que toda la mesa le escuchara y se girara a mirarnos.
-Nothing Joey, keep quiet. - le dice Chiara susurrando y roja como un tomate.
La comida siguió sin mas, los adultos intentaron incluirnos en sus conversaciones ya que vieron que entre nosotras no ibamos a hablar demasiado. Al acabar de comer me dispuse a hacer la siesta en mi cuarto y esperaba que Chiara me siguiera para hacerla conmigo, como siempre. Jasmine y mi hermana subieron al cuarto de esta última y yo me giré a buscar la mirada de mi kiki. Nuestros ojos se encontraron enseguida, su mirada me pedía permiso para ir conmigo y la mía le suplicaba que viniese. Ambas parecimos notar esto ya que Chiara se levantó de la mesa y me siguió a mi habitación.
- Puedes coger lo que quieras para estar más comoda, ya lo sabes. - le dije a la morena mientras yo me quitaba las zapatillas y la sudadera y me metía al cambiador a por algo cómodo.
Me puse una camiseta que era de Chiara pero que realmente uso para dormir de normal, no es en especial para hoy, igualmente no creo que se de cuenta. Chiara copió mis movimientos y entró al vestidor. Al salir va con una camiseta mia que siempre me robaba, nuestras miradas chocan y no podemos evitar sonreir, de pronto se ha ido la incomodidad y entre estas 4 paredes volvemos a ser Kiki y Vivi.
-Anda ven. - le digo haciendole hueco en la cama y sin poder dejar de sonreir.
Ella obedece y se tumba conmigo, pronto nuestros cuerpos se acomodan con el otro y nuestras extremidades se enredan. Acabamos totalemnte unidas y con las caras a centímetros. No puedo evitar mirarle los labios, y nunca me habían apetecido tanto como hoy. Estoy apunto de romper la distancia cuando recuerdo todo lo que ha pasado y decido ser racional, asi que me aparto un poco.
-Descansa Vivi.
-Descansa Kiki.
Cierro los ojos y sin saber porque mi mano busca la suya y esta parece hacer lo mismo porque nuestras manos se encuentran y rápidamente se unen. Siento chispas por todo el cuerpo, la adrenalina me come y es entonces cuando noto los labios de Chiara sobre los mios, sin previo aviso. No es mas que un roce, pero es mágico, es suave y es todo lo que ambas necesitábamos. No puedo evitarlo y vuelvo a buscar su boca, esta vez es un beso necesitado, brusco, una batalla entre nuestras lenguas por querer descubrir cada rincón de la boca ajena. Nos separamos por falta de aire y me atrevo a abrir los ojos, y ahí esta mi Kiki tan radiante y preciosa como siempre. Sus ojos verdes brillan con la poca luz que entra por la persiana y noto como me absorven.
-We should talk... - me dice acariciando mi cara.
-Yes we should. But first we are going to sleep a bit okey?
-Okey babe.
Y asi nuestros labios vuelven a juntarse en un beso corto pero necesario y su cabeza se apoya en mi pecho. Caemos dormidas al momento con la sensación de que al fin nos tenemos y va a salir todo bien.Por fin ha sucedido!! Se han vuelto a besar y parece que van a hablar. Este es un capitulo mas soft pero pronto se vendrán mas cosas...
Perdon por no haberos subido capítulos este finde, he estado de viaje pero prometo recompensaros. Si llega a 10 votos os subo otro hoy va jajajaj. Espero que os guste y sigáis disfrutando de esta historia!!💜🩷
ESTÁS LEYENDO
The night everything changed
RomanceChiara y violeta son dos adolescentes que viven en un pueblo pequeño, al retomar su amistad ambas sentiran una conexión especial con la otra. ¿Que pasará cuando descubran que estan enamoradas de su mejor amiga?