Esa noche lo cambió todo, Violeta y Chiara habían vuelto a sentir esa conexión que solo habían sentido con la otra muchos años atras. Y sus grupos parecieron tambien sentirse conectados ya que poco a poco se unieron formando un único grupo. Los 8 amigos llevaban todo el mes de junio y parte de julio siendo totalmente inseparables, y habían ganado muchisima confianza en este tiempo. Violeta y Chiara se sentían llenas, habían recuperado su amistad y formado un grupo fantástico en el que estaban ambas, era todo con lo que soñaban de pequeñas. Sus familias estaban encantadas de que sus niñas volvieran a estar tan unidas, pues sabian el bien que se hacían mutuamente. En resumen, ambas se encontraban sumergidas en un verano idílico e insuperable y solo esperaban que siguiera asi para siempre.
Narra Violeta
-Esta noche se sale entonces? - preguntaba Juanjo tumbado sobre la toalla.
Otro día mas nos encontramos todos en la playa disfrutando del calor y nuestra amistad. Unir los grupos había sido algo inesperado pero perfecto. Todos congeniamos increíblemente bien y todo son risas.
-Pues claro jotero, hoy quemamos Motril!!! - gritó Bea y los demás estallamos en risas.
-Oye Vio tu cenas en mi casa asi nos preparamos juntas no? - me pregunta una sonriente Chiara tumbada sobre mis piernas.
-Claro kiki - le contesto y dejo un beso en la punta de su nariz.
-Bueno mis lesbianas no comáis delante de los pobres - dice Denna riendo- Ucraniana te espero en mi casa dado que nuestras besties nos han cambiado.
-No se que me duele mas si haber pasado a ser la pelirroja 2 para kiki o ser el segundo plato de la rubia. - dice ruslana dramatizando el momento y haciendo que todos nos riamos.
No, no me molesta que nos digan eso a mi y a kiki. Llevan todo el mes asi, que si parejita, que si bollis que si lesbianas. La primera vez que nos lo dijeron si me asusté y me aparté rápidamente de ella pero poco a poco me di cuenta de que no podía evitar esa cercanía con Chiara y mis amigos decían de coña lo de parejita. A ella tampoco parecía molestarle asi qure tampoco quiero darle mas importancia de la que tiene. Lo único que si me alegra de esto es ver lo normalizado que tienen mis amigos la homosexualidad. Porque sí, esto es lo que sentía que no podía hablar con Denna y lo que me ha tenido rara todo este curso. Durante este año me he dado cuenta de que siento atracción por las chicas también, es decir creo que soy bisexual. Y digo creo porque aun no estoy segura, osea nunca he probado con una tia como para saber si de verdad me gusta, pero es cierto que he sentido atracción por alguna. Y me da miedo, miedo a como reaccione mi entorno, mi familia, mis amigos, todo el pueblo. Sobretodo me daba miedo la reacción de Denna, no por nada ya que ella nunca ha sido homófoba, mas bien todo lo contrario jajaja, pero no se quizá miedo a que me viera con otros ojos, a que no quisiera dormir conmigo o cambiarse delante de mi. Quizás son tonterías pero aun no me siento preparada para contarlo. Con kiki me siento súper segura, al fin y al cabo siempre ha sido mi safe place, pero también me da miedo que nuestra relación cambie si sabe que me gustan las chicas. No siento nada por ninguna de las dos obviamente, pero no se, el miedo a perderlas me puede.-Bueno todos en mi casa a las 11 para hacer la pre. - concluyó la conversación Alex.
Os dejo otro capítulo! Bueno ahora ya sabéis lo que esconde Violeta, parece empezar ha admitir su sexualidad aunque niega sentir nada por Chiara...
Espero que os esté gustando y acepto críticas y recomendaciones.💜🩷
ESTÁS LEYENDO
The night everything changed
RomanceChiara y violeta son dos adolescentes que viven en un pueblo pequeño, al retomar su amistad ambas sentiran una conexión especial con la otra. ¿Que pasará cuando descubran que estan enamoradas de su mejor amiga?