El puto horno

58 0 0
                                    

-Mom I'm here!!!
- Hi swetie, que tal la tarde?
- Muy bien mama, estoy super feliz. Por cierto esta noche iremos de fiesta y viene a cenar Violeta para arreglarnos juntas para la fiesta y eso.
-Me alegro tanto de que hayais vuelto a ser amigas, Violeta siempre te ha cuidado y defendido como nadie, te hace bien tenerla cerca.
-I know mom, Vio lo hace todo mas fácil, a su lado me siento segura. - finaliza Chiara yendose arriba a su cuarto.
Tras irse esta, Emma gira la cabeza para mirar a su marido que sentado en el sofá ha escuchado toda la conversación.
-Le brillan los ojos Josep.
-Lo se Emma, desde que se volvieron a juntar está radiante, como cuando era pequeña.
-Hoy he almorzado con Susana y ambas sabemos lo que está pasando.
-Todos lo sabemos cariño, es cuestión de tiempo que ellas se den cuenta, y pase lo que pase estaremos ahi para apoyarlas.
Emma, Josep, Susana y Juan Carlos son amigos desde que eran jóvenes y desde que vieron las primeras interacciones entre sus hijas ambos matrimonios sabian lo que sucedía. Cuando dus hijas se distanciaron esa teoría desapareció de sus mentes pero ahora que volvían a ser inseparables todo volvía a tomar forma, nada parecía haber cambiado.
-¿Te acuerdas cuando en aquella comida vino Chiara a enseñarnos la canción que le había escrito a Violeta? - recordó Emma con risas.
-Claro que si, mi pequeña de 6 añitos toda una romántica. Y cuando se atrevió a cantársela a Violeta, esta se sonrojó, le dió un beso en la mejilla y vino a donde estábamos yo y Juan Carlos tomando cerveza para preguntarme si le permitía que se casara con mi hija jajajaj. - siguió Josep.
-Tan educada como siempre Violeta. - concluyó Emma. - En fin espero que salga todo bien y sigan siendo tan felices como han sido siempre.
-Saldrá bien Emma, son Chiara y Violeta, Violeta y Chiara, no pueden estar sin la otra.

Un rato mas tarde el timbre sonó anunciando la llegada de Violeta. Chiara bajó la escalera a toda velocidad pero alguien se le adelantó y abrió a la pelirroja.
-Hola Violeta, que guapa te veo, pasa anda.
-Hola Josep, me alegro de verte, mi padre dice que haber cuando pasas por casa. - contesta Violeta con una risa tímida.
-Ey Vio, ven vamos a mi cuarto.
-Kiki hola, sisi vamos. Ha sido un placer Josep, nos vemos pronto.
-El placer es mio siempre, Violeta. - finaliza Josep dejando que ambas chicas suban y anunciando que el resto de la familia se marcha.
-Pff perdon si mi padre es pesado, sabes que te adora.
-Y yo a él kiki jajaja, bueno a él y a toda tu familia, es como si fuerais parte de la mia también.
-Bueno ahora que estamos solas, ¿Que quieres cenar? no se si hay algo o que.
-Lo que sea estará bien Kiki.
Ambas bajaron a la cocina abrazadas como koalas y vieron que emma les había dejado pizzas para meter al horno. Las metieron y se fueron a tumbar al sofa hasta que estuvieran listas. Se echaron y sus cuerpos enseguida se entrelazaron como si de moldes a medida se trataran, no se distinguia una piel de la otra.
-Me encanta simplemente existir contigo kiki.
-Y a mi contigo Vivi, siempre ha sido así. Consigues callar todas las voces de mi cabeza y a tu lado se que estoy segura.
-Joe que bonito eso kiki, vas a hacer que me emocione. Te quiero.
-Yo te quiero mas.
Se quedaron mirandose, estaban muy cerca, ninguna dabía que sucedía, el aire se volvió mas denso, cada vez se sentían mas cerca, sus respiraciones pesaban y Chiara se dió cuenta de que la mirada penetrante de la pelirroja bajaba ligeramente a sus labios. La morena sin saber que hacer, copió la acción de la mas mayor dedicando su vista a los labios carnosos de Violeta. Violeta no sabía que estaba ocurriendo pero no quería que parara, quería seguir, quería besar a su amiga. Y justo cuando sus labios casi se rozaban un pitido hizo que se separaran de golpe. El horno, el puto horno. Chiara bufó y se levantó a por las pizzas. ¿Que estaba pasando? pensaron ambas. ¿Acaso iban a besarse?



Bueno bueno, parece que nuestras protagonistas iban a besarse, y van descubriendo lo que sienten, sus familias parece que lo tienen claro.
Espero que os guste y voy a intentar subiros otro hoy.🥰

The night everything changedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora