Me he enamorado de mi mejor amiga

60 2 0
                                    

Narra Kiki

-Arriba dormilona! Son casi las 2 del mediodia kiki!
-Shut up, just 5 more minutes.
Jasmine hizo caso omiso a lo que contesté y levantó la persiana entre risas.
-Agg Jas, estoy super cansada.
-Baja a comer venga vaga. - contesta mi hermana mientras se marcha riendo.
El sol me golpea con fuerza en la cara. Dios, ¿Porque bebí tanto anoche? Que dolor de cabeza. Aunque vaya noche. Acabé la noche con Violeta, en mi cama!Besándonos! Fué increíble, nunca había sentido tanto en un beso. Creo que me he enamorado de mi mejor amiga. No no no, no puede ser. Violeta es hetero y solo fueron besos de amigas. Encima ambas íbamos borrachas y seguro que ni se acuerda. Además todo el rato me preguntaba que que estábamos haciendo y no le contesté en ningún momento porque no quería admitirle que me gustaba por miedo a perder su amistad. Solo fui capaz de pedirle que se quedara mas rato. Genial kiki, eres una cobarde. En fín debo olvidarme de lo de anoche y de Violeta, she is just my friend.
-Good morning honey, ¿Ayer lo pasaste bien no? vaya cara llevas hija. - me saluda mi madre riendose cuando entro al comedor.
-Ja ja ja, really funny.
La comida transcurrió con tranquilidad aunque no podía dejar de pensar en lo ocurrido anoche. Siento como que todo ha cambiado ahora. De repente estoy asimilando que llevo todo el verano pillada de mi
mejor amiga. Dios tengo que parar con esto, no puedo perder a Violeta. Menos mal que esta tarde la veo, ya que anoche acordamos ir a la piscina de Rus todos.

Narra Violeta

Creo que estoy enamorada de mi mejor amiga. Esa frase lleva metida en mi cabeza toda la noche. Son las 4 de la tarde, llevo despierta desde la 1, pues apenas he dormido. Es que no puedo olvidar lo que pasó anoche. Siento que lo cambió todo. Aunque kiki iba borracha y no se debe ni acordar. En fín, que debo olvidarlo porque ella no quiere nada conmigo, ayer lo dejó claro. Cada vez que le pregunté que que estábamos haciendo ella no contestaba. Asi que ya tengo respuesta, solo fueron unos besos de amigas debido al alcohol que ambas llevábamos en las venas. Solo espero que nada cambie entre nosotras, eso me mataría por dentro. Menos mal que esta tarde la veré en casa de Rus.
Mi movil empieza a vibrar y me saca de mis pensamientos. Es Denna.
-Dime Rubia.
-Hombreee bella durmiente! Por fin amaneces, recuerdas que esta tarde tu y yo nos vamos de viaje no?. - dice Denna riendo.
Joder, joder, joder. Me había olvidado totalmente del viaje con Denna por todo lo de anoche.
-Em sisi claro, a las 5 en tu casa no?
-Si Vio jajaja, nos llevará mi madre.
Y es que a final de curso Denna y yo planeamos una escapada de la realidad. Solas ella y yo, 3 días en el apartamento de playa de sus abuelos en Denia. Sin nadie de nuestro entorno cerca, para desconectar. Pero ahora mismo no podía apetecerme menos. Yo quiero estar con mi kiki, verle y abrazarle. Pasar horas a su lado simplemente existiendo.
-Perfe tia, pues nos vemos en un rato. - acabé contestando y colgué la llamada.
Enseguida me levanté, hice la maleta y me despedí de mi familia.

Denna salía de casa para esperar a la pelirroja, con una gran maleta a su lado. Y Rus abría la puerta cuando escuchó llegar a sus invitados. Por lo
que todo el grupo acabó mirando hacía la rubia sin entender nada.
-Ey chicos! - saluda Denna acercándose a repartir besos y abrazos a todos.
-¿Donde te vas Denna? Creía que vendrías a la piscina hoy. - dice Rus.
-Es verdad chicos, se nos pasó decíroslo. Vio y yo nos vamos 3 dias a Denia a la playa.
El mundo de Chiara se cayó de golpe al escuchar esas palabras. Justo ahora, después de lo ocurrido la noche anterior, Violeta se iba 3 dias fuera de Granada. Y no se lo había dicho! Chiara no sabía si gritar o llorar, pero le estaba quemando por dentro. Justo un rugido de moto que conocía mejor que nadie la sacó de sus pensamientos.
Violeta apareció en su moto, aparcó, se quitó el casco y sus miradas se encontraron. Una vez mas el verde y el marrón se fusionaron y ambas sintieron la necesidad de correr y besarse. Besarse hasta gastarse los labios. Pero no lo hicieron, se quedaron estátucas mirandose sin saber como actuar. Finalmente Violeta apartó la mirada de la morena y se bajó de la moto. Fingiendo estar calmada saludó a todo el grupo y se dirigió a meter su maleta en el coche de la madre de la rubia. Martín, observador como
siempre, se dió cuenta de que algo había pasaba entre la morena y la pelirroja por lo que diciendo que iba ayudar a esta última con la maleta aprovechó para hablar con ella.
-Ey Vio.
-Martin, que tal? - contesta Violeta intentando aparentar normalidad.
-Nada quería saber si ayer al final kiki llegó bien a casa, bueno y tú, que luego te irías sola hasta la tuya y está un poco lejos.
Violeta se puso roja al instante, pero dirigió su mirada al suelo y trató de calmarse y sonar convincente.
-Em si, si, la deje bien, y yo llegué también perfectamente a MI casa. - enfatiza la pelirroja.
-Genial, que me quedé algo preocupado jajaja. Bueno disfrutar el viaje guapetonas. - concluye Martin cuando ve que tanto Denna como el resto del grupo se acerca, pero sabe que algo pasa y se anota mentalmente hablar mas tarde con Chiara.
Las chicas rapidamente se abrazan con todos. Hasta que Violeta se encuentra cara a cara con Chiara. Ninguna sabe que hacer. Pero finalmente es la ojiverde quien se tira a los brazos de la mayor. Se funden en un largo abrazo, cargado de sentimientos. Sus corazones laten ferozmente y sienten que se elevan del suelo. Hasta que recuerdan que todos su amigos están cerca y se separan rápidamente.
-Hablamos? - pregunta la pelirroja con miedo a obtener una negativa por respuesta.
-Hablamos. - contesta la morena con una sonrisa verdadera.
Es entonces cuando ambas se relajan y el hoyuelo de Violeta vuelve a aparecer.
Ahora si, Denna y Violeta se despiden de sus amigos y se montan en el coche.



Nuestras protagonistas parecen comenzar a admitir sus sentimientos. Aunque ambas parecen creer que la otra no siente lo
mismo. ¿Serán capaces de hablar y darse cuenta de que sus corazones laten en sintonía? Lo descubrireis en el próximo capítulo.
Perdonadme por haber estado un poco inactiva este finde, he estado liada pero prometo volver mas fuerte esta semana.
Espero que estéis disfrutando la historia!❤️

The night everything changedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora