⌗ ༘ ¿Agua fria? ꩜ .ᐟ

24 5 0
                                    

- Lo siento ¿Te encuentras bien? - Preguntó la amable seedrian ofreciéndole una mano. La zorra la miró con una incredulidad que fue reemplazada con asco ¿Está insinuando que no se puede levantar por sí sola?. Antes de que pudiera siquiera abrir su boca con molestia su vampira interrumpió - Lo siento niña para la próxima ve mejor tu camino si? - comentó disgustada ayudando a su zorrita a levantarse mientras que los estudiantes iban rodeándolas poco a poco al ver como la "anomalía" chocó con la gran invitada - Tails fue la que no se fijó al caminar - Agregó una conejita de orejas largas con fines anaranjados uniéndose a la conversación - ¿Quién te llamo zanahoria? - Preguntó la doble colas en sarcasmo - Porque no e oído a nadie pedir que vengas, no creo que alguien se tome el tiempo para siquiera hablarte cielo - Finalizó con una risa burlona de su amiga alada.

- Lo siento, me fijaré mejor la próxima vez - Dijo la humanoide asintiendo sonriente a ambas amigas con un gesto de amabilidad- ¿huh? - Dijo la amarillenta cada vez más disgustada- Claro claro sigue con tu día cariño - Respondió agachándose para agarrar su celular cuando la "invitada" puso un pie encima de él - Oops ¿mi culpa? - Preguntó Cosmo con una sonrisa amigable reemplaza por una arrogante y burlona oyendo como el protector del aparato se rompía formando una gran grieta - Agradece solo fue eso - Advirtió la humanoide acercándose a la zorrita para que solo ella la escuchara - Lo lamento tanto, te compraré un protector nuevo - Continuó hablando en voz alta fingiendo un lamento y preocupación tras su "error".

¡No te preocupes! ¡Todos cometemos accidentes! ¡No hace falta ella puede comprarse uno sola!

Comentaron los estudiantes rápidamente consolando a la invitada rodeándola haciendo que algunos pisen el aparato en el suelo - ¡¿Acaso todos son imbeciles?! ¡Lo hizo a propósito! - Se quejó la doble colas agarrando su celular antes de que otros lo pisen - ¡Vas a hacer llorar a la nueva! - Se quejó una estudiante ante su reclamo - Yo te voy a hacer llorar - Advirtió la vampira intimidante acercándose cruzada de brazos con la cabeza en alto lo suficientemente para hacer que esa idiota trague saliva y vuelva a lo suyo. La doble colas apretó los puños e intentó avanzar hacia la peliverde para arrancarle ambas flores de su cabeza pero fue detenida por su amiga alada - No lo vale tiene a más de 7 perras comiendo de su mano - Dijo tirando a su pequeña zorra lejos del bullicio.

Sentadas en una fuente bajo un cerezo la peliblanca intentaba consolar a su amiga secando sus lágrimas con una ligera tela dándole de comer una tarta de fresas que ya había comprado por adelantado - ¡Era mi punto teléfono! - se quejó la zorrita ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentadas en una fuente bajo un cerezo la peliblanca intentaba consolar a su amiga secando sus lágrimas con una ligera tela dándole de comer una tarta de fresas que ya había comprado por adelantado - ¡Era mi punto teléfono! - se quejó la zorrita lloriqueando ante su amiga - Lo sé princesa pero solo fue el protector haré que te compre uno nuevo - Respondió la vampira dándole de comer un poco de tarta con merengue para calmarla.

- ¡Buenos días chicas! - Dijo el erizo azul acercándose cuidadosamente a la escena con una sonrisa angustiada - No quiero parecer metiche, pero podría saber porque quieren crucificar a Prower esta vez? - preguntó con nerviosismo con las mano atrás de la espalda.

𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 𝘧𝘦𝘮 𝘵𝘢𝘪𝘭𝘴 𝘹 𝘤𝘰𝘴𝘮𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora