『❀』Perra ༝༚༝༚

29 4 9
                                    


Pero que perra

Murmuró la zorrita para si misma maquillándose frente al espejo sentada en en su tocador de colores pasteles con decoraciones y stickers por su habitación rosada con revistas en el piso que resaltaban su feminidad. Cream era toda una perr4 si creía que podía esconderse detrás de Sonic todo el tiempo como la perra llorona que era. Y esa maldita alíenigena ¿Que se creía? Iba a arrancarle esas flores de su cabeza si se atrevía a acercarse una vez más. Tuvo suerte de que Rouge estaba allí para detenerla de ir a partirle la frente en frente de todos ¿Que dirían los profesores? Después de todo su brillante alumna estrella no podía hacer nada mal, era una zorra pero una zorra muy inteligente y eso la cubría de cualquier consecuencia.

Sonic

Ese idiota se cree un héroe, jamás logrará que todos se lleven bien entre ellos. Que patético pensar que el mundo se resuelve con besos y abrazos, imbecil. Término de rizarse sus pestañas y le dio un último toque a sus párpados para colocarse su adorable labial rosa que lucía su belleza natural guiñándole a su reflejo. Se paró y caminó en su bata a buscar un atuendo adecuado para su salida al centro comercial con su mejor amiga abriendo su armario de par en par para buscar su mejor vestido.

 Se paró y caminó en su bata a buscar un atuendo adecuado para su salida al centro comercial con su mejor amiga abriendo su armario de par en par para buscar su mejor vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy básico

Muy colorido

¿Que asco como esto llegó aquí?

Está manchado

Puros estampados

Tras una larga queja finalmente encontró un conjunto simple y bonito hecho de jeans con un cinturón rosado y unas botas con unos warmed para sus piernas y brazos

Satisfecha se colocó sus medias blancas y se ató sus botas negras lista para salir abrochando su falda y su camisa Hoy me siento muy bonita se dijo a sí misma dándose una sonrisa con dulzura antes de abrir la puerta de su colorida habitación y baj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satisfecha se colocó sus medias blancas y se ató sus botas negras lista para salir abrochando su falda y su camisa Hoy me siento muy bonita se dijo a sí misma dándose una sonrisa con dulzura antes de abrir la puerta de su colorida habitación y bajar las escaleras entusiasmada por su encuentro de hoy.

𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 𝘧𝘦𝘮 𝘵𝘢𝘪𝘭𝘴 𝘹 𝘤𝘰𝘴𝘮𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora