Después de la risa y los chismes en casa de Luffy, la noche se volvió tranquila. Nami se retiró a su habitación, todavía reflexionando sobre la conversación con Luffy y las palabras que había escuchado. Sin embargo, Usopp no podía dejar que la situación se calmara tan fácilmente.
Al día siguiente, mientras caminaba por la ciudad, tuvo una idea brillante: ¿y si organizaba una cita entre Luffy y Nami? Así podría empujar un poco más a la pareja hacia algo más que una simple amistad. Se imaginó a sí mismo como el gran arquitecto del amor.
Usopp envió un mensaje a todos en el grupo de "Operación Cupido Mugiwara":
Usopp (El Detective del Amor): ¡Chicos! He tenido una idea brillante. ¡Vamos a hacer que Luffy y Nami se citen esta noche!
Nami (La Chica Bonita): ¿Qué? ¿Estás loco, Usopp?
Sanji (El Chef Enamorado): Estoy dentro. ¡Voy a preparar la mejor cena romántica!
Robin (La Sabia Sincera): Suena divertido, aunque puede que no sea tan fácil como parece.
Zoro (El Guerrero Despistado): ¿Por qué Luffy querría salir con Nami? Siempre está pensando en comida.
Usopp se rió al leer los mensajes. Sabía que Luffy no lo entendería del todo, pero decidió continuar con el plan.
Esa noche, en la casa de Luffy, Usopp había preparado todo. Había creado un ambiente acogedor con luces y música suave. La cena consistía en platillos que Luffy adoraba, así que estaba seguro de que su amigo se sentiría atraído.
Cuando Luffy llegó a casa después de un día de aventuras por la ciudad, se encontró con Usopp en la cocina.
—Oye, ¿qué está pasando aquí?—preguntó Luffy, viendo el despliegue de comida.
—¡Sorpresa! Esta noche es una cena especial para ti y Nami—anunció Usopp con una gran sonrisa.
Luffy frunció el ceño, confundido—. ¿Yo y Nami? ¿Por qué?
—Porque eres tonto y necesitas dar un paso adelante en tu relación—respondió Usopp, tratando de hacer que Luffy entendiera.
—Pero solo somos amigos...—dijo Luffy, rascándose la cabeza.
—¡Exactamente! Y es hora de que ambos se den cuenta de que hay algo más—replicó Usopp.
Poco después, Nami llegó, aún un poco insegura sobre la idea de una cena romántica. Cuando vio la decoración, se sintió abrumada.
—¿Qué es todo esto?—preguntó, con los ojos abiertos de par en par.
—¡Sorpresa!—gritó Usopp, sonriendo de oreja a oreja—. ¡Es una cita!
Nami miró a Luffy, que estaba tan confundido como ella. No sabía cómo reaccionar.
Luffy, sin saber qué hacer, se encogió de hombros—. Bueno, al menos hay comida.
Nami soltó una risita nerviosa, y eso rompió un poco el hielo. La cena transcurrió entre risas y más comida, mientras Usopp se esforzaba por hacer que la conversación fluyera.
—Entonces, Nami—dijo Usopp, con un tono de conspirador—, ¿qué piensas de Luffy? ¿Es un buen amigo?
Nami sonrió—. Claro, es un buen amigo. Pero a veces es un poco... despistado.
Luffy, sintiéndose halagado, se rascó la cabeza y sonrió. Usopp notó la conexión entre ambos y continuó empujando la conversación hacia temas más personales.
—Luffy, ¿cuál es la cosa más loca que has hecho por Nami?—preguntó.
Luffy pensó un momento, recordando todas las veces que había estado allí para ayudarla, aunque no siempre de la manera más astuta.
—Bueno, una vez me metí en problemas para proteger su gato—dijo Luffy con orgullo.
Nami se sintió tocada, y Usopp vio su oportunidad.
—¿Ves? Hay un montón de momentos significativos entre ustedes—dijo Usopp, tratando de hacer que Luffy y Nami se dieran cuenta de lo que sentían.
A medida que la cena avanzaba, Nami empezó a relajarse y a disfrutar de la compañía. Por primera vez, se dio cuenta de que quizás había más entre ellos de lo que había pensado.
Mientras se reían y compartían historias, Luffy miró a Nami y, sin darse cuenta del momento especial, le ofreció una papita frita.
—¿Quieres? Son muy buenas—dijo con su característica inocencia.
Nami sonrió y aceptó, mientras el corazón le latía un poco más rápido. Tal vez esa noche no era tan mala después de todo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
''El Dilema del Capitán Mugiwara'' - LuNa LuffyxNami NaLu
FanficMonkey D. Luffy, ¿Enamorado?. Tal vez aquella chica de cabellos naranjas pueda demostrar sin quererlo que un Capitán ncesita a SU Navegante. Personajes pertenecientes a Eiichiro Oda/Oda Sensei/God como le llames.