Capítulo 8: ''La Confesión''

35 6 0
                                    

Después de la cena, el ambiente en casa de Luffy seguía ligero y divertido. Usopp había logrado su objetivo: los dos amigos se estaban divirtiendo y la tensión entre ellos se sentía menos pesada. Sin embargo, Nami aún no podía dejar de pensar en lo que Usopp había dicho: "hay algo más".

Mientras Luffy y Nami se relajaban en el sofá, Usopp decidió dar un paso más. Se levantó y comenzó a recoger los platos, pero antes de irse a la cocina, se volvió hacia ellos.

—Chicos, tengo una idea—dijo con una sonrisa pícara—. ¿Por qué no jugamos a "Verdad o Reto"?

Luffy, siempre entusiasta, aplaudió. Nami, por su parte, sintió un ligero escalofrío. Era un juego que solía ser divertido, pero también podía ser peligroso.

—¡Está bien!—dijo Luffy, ignorando las preocupaciones de Nami—. Yo empiezo. Nami, ¿verdad o reto?

Nami tomó aire. La idea de "verdad" la aterraba, pero "reto" también podía ser incómodo. Al final, optó por un "reto", sintiendo que así podía controlar la situación.

—Reto—dijo, con confianza.

Luffy pensó por un momento y luego sonrió de oreja a oreja.

—¡Te reto a que le digas a Usopp lo que piensas de él!

Nami frunció el ceño, sabiendo que Luffy había estado tratando de hacerla sentir incómoda. Pero, en vez de enojarse, decidió darle la vuelta.

—Usopp, creo que deberías practicar más tu puntería—dijo con una sonrisa burlona.

Usopp se rió, pero también se sintió un poco herido. Luffy rió a carcajadas, disfrutando del momento.

—¡Eso fue cruel!—dijo Usopp, pero no pudo evitar sonreír.

Después de que Nami pasó el reto, ahora era su turno de elegir. Miró a Luffy, sintiéndose un poco nerviosa.

—Luffy, ¿verdad o reto?—preguntó, intentando sonar casual.

—¡Reto!—exclamó Luffy, emocionado.

Nami pensó cuidadosamente, queriendo hacer algo que realmente lo hiciera reflexionar.

—Te reto a que le digas a Robin lo que realmente piensas de ella—dijo Nami, desafiándolo.

Luffy se quedó boquiabierto. Robin era su amiga y, aunque siempre la había admirado, nunca se había puesto a pensar en cómo lo sentía realmente.

—¿Es que no puedes pensar en algo más fácil?—respondió, rascándose la cabeza.

Nami sonrió, viendo que su plan estaba funcionando. Luffy, después de un momento de confusión, decidió aceptar el reto.

—¡Está bien!—dijo, levantándose con determinación—. ¡Voy a decirle!

Mientras se preparaba para salir, Nami sintió que había un momento perfecto para ser sincera. Pero no podía simplemente decir lo que sentía. Entonces, se armó de valor y lo llamó.

—¡Espera, Luffy!—dijo, haciendo que se detuviera.

Él se volvió, mirándola con curiosidad.

—¿Qué pasa?—preguntó, inclinando la cabeza.

—Solo... solo quería decir que—Nami dudó un momento—que aprecio que siempre estés ahí para mí.

Luffy sonrió de manera genuina.

—Tú siempre me cuidas, Nami. Eres genial—respondió Luffy, sin entender completamente el significado detrás de sus palabras.

Nami sintió que su corazón latía más rápido, pero no podía dejar que su confusión se apoderara de ella. Luffy salió en busca de Robin, dejándola con un torbellino de emociones.

Mientras tanto, Usopp observaba la escena, sintiendo que algo importante estaba sucediendo.

—Esto se está poniendo intenso—murmuró, pensando en cómo podrían llevar a cabo su plan.

Al final, Luffy regresó con una expresión de triunfo en su rostro.

—¡Lo hice!—gritó, como si hubiera conquistado el mundo.

—¿Y qué le dijiste?—preguntó Nami, ansiosa.

—Le dije que siempre es increíble y que hace el mejor café—respondió Luffy, sonriendo como un niño.

Nami se rió, sintiendo que su corazón se aligeraba. En el fondo, sabía que las palabras de Luffy eran sinceras y que, tal vez, había más que amistad en el aire.

A medida que la noche avanzaba y las risas llenaban la habitación, Usopp decidió que su próxima misión sería empujar a Luffy y Nami a un nuevo nivel de conexión. La "Operación Cupido Mugiwara" apenas estaba comenzando, y todos estaban en la misma página: nada podía salir mal.

Continuará...

''El Dilema del Capitán Mugiwara'' - LuNa LuffyxNami NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora