POV de KIYOTAKA
La universidad es un lugar extenso, cuenta con varios centros de estudios, incluso con varias conexiones extranjeras.
Y por lo que veo, la señorita Natsume no está interesada en la educación superior.
-
— ¡Senpai!
– ....
-
¿Ichika? .... ¿Qué hace en este lugar?, más importante... ¿A qué se debe este abrazo?
– Es bueno verte, Ichika
— Senpai, ¿Cómo estás aquí? ¿Qué sucedió después de tu graduación? ¿No ibas a regresar? ¿El profesor te obligó a ser un instructor? ¿Estás bien? ¿Quién es la chica que acompañas? ¿Por qué no muestras más interés en este abrazo? ¿Las estoy presionando muy suave?
-
Vaya... Ichika soltó una gran cantidad de preguntas, aunque es bueno ver qué su sentido del humor sigue presente, sus bromas atrevidas han mejorado.
– ¿Debo responder a todo?
— ¡Si! ¡Todo! ¡Quiero saberlo!
— ¿Es conocida tuya?
– Si... Tal vez la conozcas, ella es Ichika Amasawa, integrante de la quinta generación.
— ¿La quinta? Ya veo...
Natsume se cruzó de brazos y parecía reflexionar por unos segundos, tal vez la quinta generación no fue de su interés.
-
— ¿Eh? ... ¿Ella sabe sobre ese lugar?
– Sí, es una larga historia.
— Tengo mucho tiempo.
Ichika no solo era insistente en mantener el abrazo sobre mí, también tenía una sonrisa juguetona en todo este intercambio.
Es como los días en la academia, al parecer nada ha cambiado.
-
– Está bien... Pero, ¿Podrías dejar el abrazo?
— ¡No! ¡Senpai me debe muchas explicaciones! Si te dejo, es posible que te vayas.
– Bien, entiendo... Pero ahora estoy algo ocupado.
— ¡Oh! No te preocupes, te lo dije no es cierto, solo debo entregar unos documentos, puedo hacerlo sola.
-
La señorita Natsume interrumpió mis excusas y me brindo una solución.
– ¿Está segura?
— Por supuesto, no soy una niña.
– Gracias...
— No te preocupes, por cierto... Te llamas Ichika, ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Una estrella de Elite - La cima del éxito
Fiksi PenggemarHola-Hola,bueno,como no encontré la historia en inglés que me llamo la atención,decidí crear mi propia versión hasta encontrarla. Por cierto,en el volumen 0 se trato un año en blanco en el cual no se sabe nada de Kiyotaka. Esta historia toma inicio...