- La luz de una mentira -

4.7K 245 103
                                    

POV KIYOTAKA :

El destino,habia realizado mi primer deseo.

Una pequeña probada de libertad se me fue entregada,la habitación blanca había cerrado sus operaciones temporalmente.

-
-

Ese hombre me ordenó permanecer en un edificio que está vigilado las 24 horas del día.

Las órdenes entregadas fueron claras.

-
-

El departamento ya venia amueblado,las paredes tenían colores vividos,cuadros por doquier y la cocina ya estaba implementada.

Estas cosas,eran únicas,en toda mi vida,nunca se me había dado lo opción de elegir.

Cuando me dispuse a revisar las habitaciones,el primer problema surgio.

No tenía ningún cambio de ropa,eso era un problema,considere que ese hombre limitaría mi salida al mundo exterior.

Cuando termine de observar todo el departamento,salí al exterior,apenas gire el manubrio de la puerta,un hombre de traje ya estaba al frente mío.

' No tengo mudas de ropa,considero que sería apropiado tener algunas '

Exprese mi primer problema,pero el hombre no respondió y solo extendió su mano con una tarjeta.

" Esto ayudara,el profesor también ha dejado una lista que debes completar "

' entiendo '

Extendí mi mano y recibí aquella tarjeta,el hombre se aparto de la puerta y con una pequeña reverencia,estaba señalando el ascensor.

Entendi el mensaje,pero no comprendía mi situación,que ese hombre deje las cosas tan ambiguas es preocupante.

Que es lo que busca? - Conozco el funcionamiento del mundo exterior solo en teoría.
Acaso busca desarrollar un aprendizaje y que me relacione con las personas?

-
-

Tome el ascensor y baje al salón principal,para no salir sin ningún tipo de información,pregunté en recepción por alguna tienda de ropa cercana.

La recepcionista amablemente me indico como debía llegar,inclusive comentó que si no sabía usar el buscador de mi teléfono,podría ayudarme.

' Lo siento,no tengo un teléfono celular '

" Oh! Ya veo,buena suerte encontrando la tienda,joven. "

' gracias '

Agradecí y me aleje de la recepcionista, considero que he mejorado entablando conversaciones con los demás.

Puedo decir frases más largas con naturalidad.

-
-

Acabe saliendo del edificio,detrás mio podía sentir la presencia de alguien vigilando mis movimientos.

Si miras más detalladamente,varias personas con trajes tienen rodeada las calles.

Una estrella de Elite - La cima del éxitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora