desperté en casa de stan, junto con los demas...estabamos embarrados de pastel, hasta jacobi!
-agh...que..que paso?
-ni puta idea-dijo kenny
en eso una sombra de entre el espejo del comedor nos sonreia.
-vaya...vaya... ¿pero que tenemos por aqui?-dijo aquella sombra.
-no puede ser....es...
-D...damien?!?! que haces aqui, excremento de demonio!-dije enojada
-acaso no puedo asistir a una fiesta sorpresa?-preguntó sarcastico.
-ve al grano. que quieres.
-quiero a jacobi.
mis ojos se agrandaron, mi corazon no paraba de palpitar. no se podia llevar a nuestro amigo... sin saber como o por qué, pero a ese sujeto le agarramos cariño....y no ibamos a permitir que se lo lleve.
-a...mi?-preguntó el ente asustado
-como veras... tu viaje al infierno fue interrumpido por un grupo de idiotas que jugaron al dichoso "charlie charlie". tu destino es regresar al limbo para ser juzgado.
-ni sueñes en que voy a regresar!
-Ni se te ocurra llevartelo-dijo eric con una sombra de mal augurio...se podia ver la misma ira rodeando su cuerpo.
jacobi se sonrojó de tal manera que hiso que el culogordo se sienta mas dominante, no iba a dejar que su jacobi sea llevado. si eso llegara a pasar...nunca mas lo volveriamos a ver.
-tu? decirme que hacer?-pregunto el demonio
-por favor... no te lo lleves, casi te llevas a sam, lo mas importante que tenemos y ahora te quieres llevar a nuestro amigo...¿acaso no tienes compasion?-preguntó stan
-te das cuenta de a quien le estas hablando? ¡soy el hijo del diablo! estoy dispuesto a no tener compasion, ni sentir amor... y no tener amigos.
-que quieres que hagamos a cambio de jacobi.-dijo kyle
damien se quedó pensante... no sabia exactamente que responder. hasta que finalmente lo dijo.
-quiero el alma de sam.
-es enserio? que tanta obsecion conmigo!
-tu alma es muy fuerte.... digamos...demasiado. sabes lo que podria hacer con todo ese poder? dominaria a cada alma a mi paso....incluso a mi propio padre.
-no te dare mi alma!
-entonces me llevo a jacobi-y dicho esto, tomo una soga y amarro al ente.
-mierda...
damien lo artastró hasta el agujero del espejo.
-AYUDENME!!!
-JACOBI! ESPERA!!! YA VAMOS POR TI!!!!-dijimos desesperados.
kyle y craig tomaron la tira de soga que sobraba y jalaron con fuerza. la amarraron a la puerta, dejando asi el portal abierto.
-yo ire-dijo cartman
-pero eric...tu-
-lo amo, si? suena muy marica, homosexual, gay, lo que sea pero me gusta! lo admito, asi que no jodan perras, yo voy.
dicho esto cartman entro al hoyo del demonio, dejandonos a todos con la boca mas abierta que las piernas de wendy.
narrador principal, cueva:
el culogordo va por el tunel con completa oscuridad que lo rodea, siente manos tocar su espalda y cabeza...pero eso no impedira que vuelva a ver al ente.
si, suena estupido...pero estaba el enamorado de un fantasma, y negarlo no podia, era gay, y eso tampoco lo podia descartar.
pasando por el tunel, logro oir un AYUDA!!! por parte de jacobi.
eric corrio lo mas que pudo hasta encontrarse frente a frente con el creador de sus pesadillas, sosteniendo a su ser amado.-SUELTALO, MALDITA SEA!
-no.
-peleemos.
y ahi fue en donde se genero una gran lucha entre el demonio y el gordo. cada golpe era una contestada...cada arañazo una mordida, y un mundo de dolor para el pobre cartman.
jacobi no podia verlo asi...pues el tambien sentia ese zoologico en su estomago cada que lo veia... el...estaba enamorado tambien.
sufrio mucho el ente al ver que estaba perdiendo.
se enojo demasiado y logro de un tiron, safarse de la soga.
empezó a brillar una luz intensa y azul, que se hiso cada vez mas grande. sus dientes se tornaron filudos y sus ojos siniestros.-DAMIEN!!!!!!-fue lo unico que pudo decir, porque despues de la explosion, despertó en la sala, con todos los chicos ahi...
jacobi se sentia raro...se sentó y se frotó la cabeza...y mucho se sorprendio cuando al ver su mano...la vio envuelta en piel.
estaba vivo denuevo.se levanto junto con ayuda de sam y kyle y fue a buscar a eric, quien estaba sentado en el sofá con una herida en la boca.
este se sorprendio al verlo humano...habia tomado su forma y ahora le podia abrazar, besar y hasta salir con el...ya no era un demente enamorado de un fantasma, ahora solo era un demente. un feliz, chiflado y enamorado demente que sin mas se paró y abrazó a jacobi como si fuera el ultimo dia.-que paso con damien?-susurro jacobi
-su padre lo castigo-respondio eric
se miraron fiajamente a los ojos..hubo una coneccion de miradas intensas..los demas miraban atentos que es lo que sucedia...hasta que sucedio lo predecible.
se dieron un tierno beso.
asi es...esos tipos raros del grupo, resultaron ser gays...y amarse el uno a otro.
narra sam:
-pero que cosa mas linda y homosexual acabo de ver!!!-dije feliz
-ejem....-dijo craig con algo de disgusto.
los mire a ambos y sonrei finjidamente..lo habia olvidado...ellos tambien tenian sus cosishas.
-woops...
-bueno. ahora jacobi es humano, supongo que esta vez no hara otra estupidez para morirse...
-nadie lo sabe, kyle-dijo el ente ahora humano, con una sonrisa en la faz y guiñando su gris ojo que combinaba perfecto con su negro cabello.
____♥_____♥_____♥____♥
-tadaaaaa!!! :333
*voz de subnormal* jum iza, ezte kapitulo ha sido demaziado pronto, a mi me guztava yakovi como un fantazma....
-pues ya fue :3 ahora si puede follarse a cartman
los loveooo :3
ESTÁS LEYENDO
SOUTH PARK-dios! este pueblo! 2
Acakdespues de mi sueño super loco, resultó ser todo real. kenny, stan, kyle y el gordo de cartman...el colegio...ziva, craig, tweek. no podria ser mejor para mí. mi vida dio un segundo giro inesperado al darme cuenta que mientras mas tiempo pase con mi...