la abuela bee.

363 33 24
                                    

next day:
me di cuenta por el rostro de mi mamá... que algo iba asuceder... y solo podia ser una cosa..

-no me digas que...

mamá asintió con la cabeza.
ziva me miró extrañada, yo la mire preocupada.

-que sucede?-preguntó confundida

-pues..-no pude terminar la frase, porque desde la cocina, se escuchaba ya a la abuela bee...

-QUIEN ERES TU?

- abuela, soy tu nieta, sam.

-SILENCIO JUANA, NO PUEDO VER LA TELE...

-pero esta apagad-

-SILENCIO!

supongo que les recuerda al abuelo de alguien... no? cofcofstancofcof
supongo que el tiene ya experiencia, creo que deberia llamarlo....y prenderle la television a la abuela..

-alo? residencia marsh, habla randy.

-tio randy!!! esta stan?

-que tal, cielo? si, esta aqui, te paso con el...

-hola?

-stan! ayudame! abuela! bee! juana! television!

-que??? aver... respira y dimelo normal.

-ah...mi abuela vino de visita, y digamos que tiene un parecido con tu abuelo...bastante grande. y necesito toda la ayuda posible porfavor...si no la mataré..

desde fuera de la linea se escuchaba..

-lo ves billy? ella si mataria a su abuela!, seras mocoso cobarde!

-abuelo! matar es malo, lo dice en broma, y me llamo stan!!!!

-callate billy!!, pinche...puerco..

de regreso a la linea

-y bueno... vas a venir?

-bien, no quieres que llame a kyle, o a kenny?

-hablando de eso... llamalos a ellos y llama a casa de eric, dile a jacobi que venga.

(si, jacobi se fue a casa de su novio a ver una pelicula :'/ sin jacobi, la vida ya no es bella♥)

-hecho, voy para hallá.

-gracias! te quiero!!!

-y yo mas!

*tuuuuuuuuuut*

bien. ya llega mi ejersito, tweek y craig tienen doble turno en tweak bros, porque los señores tweak se fueron a traer mas mercaderia fuera de la ciudad, asi que no podran venir.
mole y greg siguen en pie con la resistance, haciendo misiones duales quien sabe para quien y para que...
clyde esta en un concurso de comer tacos, y token... bueno el esta cantando por el mundo...
asi que hoy mi escolta era de las mismas personas con las que empece mis aventuras.
stan, kyle, kenny y el gordo de cartman. ah y claro! como olvidar a ziva y a jacobi...

-sam... ella no es la vieja que cocina galletas deliciosas?

-si, ziva.. ella es.. pero sabes cual es el secreto para que salga bien?

-cual?-ziva agrando sus ojos mientras se acercaba mas y mas hacia mi rostro.

-una pizca de sal...

-aha??

-un poco de harina... y....

-y????

-CARNE DE GATOOOO!!! MIAUU!!!!-grite mientras le hacia cosquillas a la gata, la cual no paraba de reir

SOUTH PARK-dios! este pueblo! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora