la graduacion(final/parte II)

368 32 16
                                    

-se dice que nunca debes jugar con los sentimientos de una mujer... no?-dijo stan casi embobado por el terror que le emanaba al ver a sam...pues...convertida en un completo demonio.

el ambiente se torno pesado desde aquel momento. silencio puro, solo sam y la gigantezca bestia que ella ahora mismo odiaba con todas, TODAS sus fuerzas.

-en que se ha convertido? como es esto posible?-pregunto kyle

- damien dijo que con su alma podria vencer la oscuridad de su mismo padre, pero no crei que fuera asi de poderosa..-respondio kenny contemplandola desde un escondite

-yo si.-respondio jacobi

solo se escucho un gran AH? de parte de todos mientras lo miraban

-veran.. pues, mi forma natural es un fantasma, nosotros estamos acostumbrados a ver las cosas desde una dimension distinta, y al ver el alma de sam... pude ver que destellaba mucho mas que cualquier otra, como... como una estrella...

-toda estrella algun dia, muere..-respondio kenny

-exacto, y al morir, se genera un agujero negro, negro como la noche....cargado de odio puro.

-entonces...que hacemos?-pregunto nat

-observar...solo eso.-respondio craig mientra abrazaba a su hija y tomaba de la mano a su novio.

sam borro de su mente la palabra "amor", por completo.

sus ojos estaban a veces blancos, otras rojos, y otras huecos. los rayos que lanzaba desde su cuerpo caian en arboles, casas, y otras veces en personas que..no se salvaban de nada.

-como...como te atreves..-decia sam mientras veia al monstruo y recordaba a damien.

cada palabra que soltaba de su boca, irracionalmente la hacia enojar mas...

-a meterte...c-con....mi..familia...

sam termina las ultimas frases y levanta la mirada. tenia los ojos completamente negros y una sonrisa que provenia de la misma oscuridad, una sonrisa sadica...que le indicaba al monstruo que claramente, no iba a salir vivo.

la cola de sam, puntiaguda y roja-sangre, se movia de un lado a otro, la joven se mantenia en el aire, ya que le habian brotado alas, y los cuernos estaban perfectamente afilados, con un aspecto digno de una cabra. sus dientes estaban ahora mil veces mas puntiagudos y grandes... y sus deseos de matar estaban desbordandola, ella, ya no era ella, si no.. eso.

de un zarpazo, degollo a la vestia, le saco la cabeza y asi..de zarpazo en zarpazo, la trituro por completo. al parecer, solo una bestia podria matar a otra.

se que estaran preguntandose.. y ziva? ella acaso no era una bestia cuando ataco? bueno, me refiero a bestias-demonio, ok? ok.

sam reia, disfrutaba, le encantaba ver la sangre pasar por sus ojos, le encantaba oir al monstruo gritar, amaba ver a esas personas que ya no conocia, aterradas... ella.. ella queria..


acabar con ellas.


dirijio la mirada hacia sus "amigos", los contemplo por un buen segundo, buscando alguna primera victima por quien empezar... se reia al imaginarse a esas criaturas destrozadas, con organos fuera...ella, queria comerselos vivos.

-mierda, esta mirandonos, ahora que?-dijo craig

-dentro de ella aun hay un poco de "sam"- dijo jacobi, pero...es.. muy poco..

-que tanto?

jacobi hiso un gesto con las manos, solo habia un pequeño espacio entre el dedo indice y el pulgar, que indicaban claramente que...no quedaba mucho tiempo.

SOUTH PARK-dios! este pueblo! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora