-si...prima.no sabia que carajos estaba pasando... ella es mi prima? y como es que no la reconoci? como me reconocio?!? es china??
-me puedes explicar lo que sucede?
-OMG-dijo kenny
-pues... eres mi prima. veras, tu padre...el señor woisher tiene un hermano, que vive en california. el punto es que conocio una asiatica y pos... se casaron. boom naci yo. leyla.
-y como es que me conoces?
-pos las fotos no?
-cuales?
-mi padre me mostro unas...
-esto se pone incomodo-dijo kyle
-asi que..
-sup.
-primas!
ya decia.. se me hacia familiar pero ala vez no...
y nunca me hablaron de ella.
mi padre...-vamos a recojer los platos...-dijo stan para romper el hielo.
-bien
despues de limpiar todo... y fijarnos que ya era tarde...kenny le susurro unas cuantas cosas a leyla y esta se sonrojó, asintió riendose y dijo.
-hohoho vamos a un hotel por aqui cerca?
-claro, pero por que?
-porque yolo. Sam y kenny se quedan.
-bueeeeeno. 7n7
Todos se fueron menos los dos enamorados, no voy a ser explicita en lo que hicieron porque es muy MUY OBVIO.
asi que pasaremos a leyla, vale? Vale.
Fue camino al hotel mas cercano, se habia enterado recien de que existia el creek, y que lo estaba viendo en este instante. Tuvo que tomarse nervo-calm en pastillas para poder sobrevivir a tanta zukulemcia junta(?
Claro, muchos saben aqui que... el creek es sinceramente lo maximo.Entraron al hotel, tratando de reservar una habitacion.
-solo... una habitacion, señorira?-pregunto el cajero
-si, por que?
El señor vio a los cuatro hombres, a ziva y a jacobi de reojo y luego la vio a ella.
-uff, por nada.. -._-.
Dicho esto le entregó la llave y se fue a hacer otras cosas mas importantes.
-subamos, ya casi es de noche...
-bieeeen-dijeron todos.
Por otro lado, kenny ya habia terminado de cofcofpracticamenteviolaralapobresamcofcof y se habian hechado ya a dormir.
Mañana eso le doleria... muuuuucho D:
Por otro lado, leyla estaba durmiendo al lado de ziva, jacobi flotaba y los demas dormian en lados diferentes.
(Lemon cancelado debido a derechos de autora)
_______♥_______♥_________♥
Ay weys... tuve que borrar el lemon de senny porque me obligaron(?
Practicamente la que lo escribio se enojo conmigo, tambien borre el creek de la I, por lo mismo... perdon ;-; me odio ;-;-; por no saber escribir lemos ;-;
ESTÁS LEYENDO
SOUTH PARK-dios! este pueblo! 2
Diversosdespues de mi sueño super loco, resultó ser todo real. kenny, stan, kyle y el gordo de cartman...el colegio...ziva, craig, tweek. no podria ser mejor para mí. mi vida dio un segundo giro inesperado al darme cuenta que mientras mas tiempo pase con mi...