Su sueño fue interrumpido por un peso que sentía encima de su cuerpo soltó un quejido y de un empujón pateó el cuerpo lejos oyendo el estruendo que hizo al caer el cuerpo de la cama junto a un quejido y una maldición,soltó una risita y se enderezó en la cama su vista fue al piso donde su hermano menor lo miraba con el ceño fruncido y un puchero que seguramente no sabía que estaba haciendo.
-Tonto bruto-se queja
-Yo no te dije que me vinieras a molestar mientras duermo-se encoge de hombros
-Si como sea-se pone de pie-Llevame a la universidad-lo mira antes de desaparecer
-¡Vete con tu amorcito!-se acomoda nuevamente
-Yuyu no puede a diferencia de tí si trabaja no como tú-se asoma
-Pues yo si trabajo mocoso solo que no tengo un horario tan estricto de ingreso-le saca la lengua
-Por eso no consigues pareja-niega el pelirojo
-Oh mocoso desalmado-le arroja con la almohada
-Si lo que digas pero yo si tengo novio-se va con una sonrisa triunfante
-Ahora por chistoso te llevará dios sabe quién a la universidad porque yo no seré ese-pasa por su lado
-Noo Sannie Hyung perdóneme porfis,llévame sí-le hace ojitos
-No-niega
-Le diré a mamá-se queja
-Dile todo lo que quieras-se encierra en el baño
-¡Malo!-se va enfurruñado
Después de que hiciera todo lo necesario en el cuarto de baño volvió nuevamente a su habitación para colocarse ropa cómoda debía ir al gimnasio así que preparo todas sus cosas,luego de su entrenamiento debía ir al conservatorio a impartir clases por lo que ya con todo listo bajo a desayunar saludando a su madre quien le sonrió dejando su desayuno ya preparado frente a si.
-Gracias mami-se dispone a comer del plato que tiene al frente
-Amor podrías llevar a tu hermano a la universidad por favor,yo debo ir a ver a tu abuela a Namsan-le pide
-¿Está bien?-pregunta genuinamente preocupado
-Si solo me pidió que la ayudara en unas cosas de papeleos que ella no entiende-asiente
-Oh que alivio-suspira-Esta bien lo llevaré.
San había vivido casi la mitad de su vida con sus abuelitos en Namsan porque sus padres estaban tan mal económicamente cuando el nació que no podían cuidarlo ni darle todo lo que en aquel entonces el bebé San necesitaba,los mayores de la familia lo habían cuidado y educado con mucho amor era muy querido en el pueblo por todos los vecinos por ser un alfa amable pero sobre todo amoroso con todos no importaba el rango San era un sol con todos los pueblerinos,tanto así lo querían que cuando sus padres vinieron a buscarlo para traerlo a Seúl todos se pusieron tristes por la partida de ese guapo y adorable muchacho,volvía cuando tenía algún tiempo a ayudar,pues desde pequeño sus abuelos le enseñaron a trabajar en el campo desde lo más básico hasta lo más complejo Choi lo sabía realizar,sus padres quedaron encantados con la actitud de su hijo mayor cuando este volvió a vivir con ellos porque siempre era muy servicial y atento,los ayudaba muchas veces con Jongho cuando ellos necesitaban salir de urgencia,en fin cuando conocían a Choi San todos quedaban encantados con aquel alfa de aroma refrescante.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞/𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanficDónde San es un alfa que ama el chocolate y Wooyoung es el Omega dueño de una chocolatería y cafetería...un día San es atraído por el delicioso aroma a chocolate que despide una de las tiendas que estaba viendo y conoce al amor de su vida al cruzar...