El haber abierto la chocolatería fue una de las mejores decisiones que había tomado en su vida todo ha salido viento en popa desde el día de la inauguración hasta el día de hoy todo ha fluido de maravilla las ganancias todos los días aumentaban,la fama del lugar había crecido gracias a las buenas recomendaciones que tenía y a los comentarios en las redes del lugar,donde le expresaban lo satisfechos que estaban con la atención y cada delicia que se podían comer...
-Hola hyung-se oye la campanita de la puerta al abrirse
-Hola-saluda
-¿Puedo ayudarte?-pregunta
-No mejor ponte a hacer deberes yo puedo con esto-niega
-Okey-murmura
-Ahora te traigo algo para que meriendes-se gira dándole la espalda
-Si-sus ojitos se iluminan
Sigue atendiendo a los clientes que van y vienen después que tuvo un tiempo libre se acercó a Kyungmin dejándole frente a su cara la bandeja con la merienda,el menor aparto la vista de su cuaderno y se saboreo al ver lo que había frente de sí,se había vuelto rutina que después del colegio su hermano menor llegará a la chocolatería,mientras el menor realizaba sus deberes el trabajaba luego de que el turno de Wooyoung terminara iban a casa juntos,al menor no le gustaba quedarse solo en su hogar entonces por eso venía a buscar a su hermano para no sentirse solo y la verdad que a Woo no le molestaba para nada tenerlo ahí.
-Woo hyung-le llama
-Dime-se gira a verle un momento
-Es Haein hyung dice que vendrá por nosotros cuando acabes para que fueramos juntos a terapia-le recuerda
-Esta bien dile que lo esperamos aquí-asiente
-Okey-sigue con lo suyo
-Terminaste deja las cosas en la cocina luego limpio eso-señala la bandeja
-Voy-se baja del taburete
Sigue con lo suyo la gente va y viene compra o se sienta a merendar o también vienen en busca de una caja para regalar a sus parejas de todo un poco...cuando por fin el turno termina sale para la parte de la cocina donde se dispone a lavar todos los utensilios sucios y los deja escurrir,su hermano se encuentra en su oficina con su móvil mirando una película sin hacer ruido ni molestar,por suerte era un niño muy bien portado y hacía caso cuando se lo decían.
-Hola hermanitos-llega el mayor
-Hola hyung-dicen al unisono
-¿Listos para irnos?-pregunta a los dos menores
-Sipi-el menor de los tres se trepa en la espalda del alfa
-Andando pues-sale con el menor a cuestas
-Gracias por venir-le dice
-No es problema no tenía nada que hacer después de todo-abre la puerta
-El cinturón-recuerdan ambos al menor
-Lo sé-rueda los ojos
El camino fue tranquilo cuando llegaron el primero en pasar fue el menor así pasaron sus dos hermanos a sesión e ingreso al último,se sentó en el diván y comenzó a relatarle su vida este último mes, así es había pasado ya un mes de la apertura de su local y no había tenido la oportunidad de poder volver a encontrarse con el Alfa amante del chocolate,desde ese día su omega está triste todos los días le pide que busque a aquel apuesto muchacho y haga algo para acercarse,claro que se dió cuenta,lo hizo apenas cruzaron miradas...por fin lo que tanto había anhelado llegó había encontrado a su destinado aquel alfa era la pareja que la diosa luna había escogido para que fuera su amado para toda la vida,estaba muy satisfecho si bien no conocía para nada al muchacho corpulento tenía el presentimiento que era mucho más que sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞/𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanficDónde San es un alfa que ama el chocolate y Wooyoung es el Omega dueño de una chocolatería y cafetería...un día San es atraído por el delicioso aroma a chocolate que despide una de las tiendas que estaba viendo y conoce al amor de su vida al cruzar...