Al otro día:
El sol se asomaba por las cortinas de lino que estaban colgadas en la habitación del alfa así como también una suave brisa que movía el cabello de ambos levemente,el menor es el primero en despertar olfatea el aire al sentir aquel aroma al que se había vuelto adicto desde que pudo sentirlo aquella vez,se estiró y allí pudo percatarse que estaba siendo abrazado por alguien,miro el área de su cintura donde dos manos grandes y fuertes lo sostenían como si tuvieran miedo a que fuese a desaparecer,subió su mirada por el largo del brazo hasta llegar al rostro de quien era dueño de sus pensamientos,se sonrojo al darse cuenta de lo que había ocurrido la noche anterior.
-No puede ser-murmura
El alfa le había pedido cortejarlo se sentía como en un drama de esos que veía en la televisión donde por fin los protagonistas se piden salir y darse una oportunidad para enamorarse,al fin se podía sentir como el protagonista de una historia de amor y no un simple espectador como lo ha venido siendo desde hace varios años.
-Dios-se cubre el rostro
Se sentía tan bonito y al recordar los besos que compartió con el pelinegro a su lado se sentía que estaba flotando en una nube es que,tan solo recordar como sus belfos parecían estar hechos el uno para el otro le hacía cosquillar a su estómago.
-Hola precioso-la voz ronca del alfa le eriza la piel
-Hola-se gira a mirarlo
-Buenos días-tira de él para dejarlo encima
-Buenos días-sonríe
-¿Cómo dormiste?-pregunta llevando una mano a su mejilla
-Como un bebé-sonríe-¿Como dormiste tu?-fue su turno de preguntar
-Como nunca antes-le sonríe
Dios tendría serios problemas aquel par de pequeños y adorables huequitos que se dibujaban en las mejillas de su pareja,¡ay pareja! Que bonito suena,okey no concéntrate Wooyoung...serían su perdición esos hoyuelos,estaba en problemas.
-¡No!-le cubre la cara con una almohada
-Jajaja-se escucha una carcajada amortiguada por el objeto-¿Que haces amor?-pregunta
NO PUEDE SER LE DIJO AMOR 911 LLAMADO DE EMERGENCIA UN HOMBRE QUE ACABA DE SUFRIR UN PARO CARDÍACO A CAUSA DE SU ALFA,RÁPIDO LO PERDEMOS.
-¡IHHH!-suelta un chillido
-¿Que tienes amor?-mueve el objeto que obstruye su visión
-Me dijiste amor-da pequeños brinquitos en su lugar emocionado
El alfa se sintió morir de ternura ante la adorable acción de su lindo Omega pelinegro.
-Es porque eso eres,tu eres mi amor,mi enamorado,mi chico y mi omega-se acerca al rostro del contrario-Mi todo-le sonríe
-¡NOO!-justo cuando estaba por besarlo le vuelve a poner la almohada en la cara
-Jaja amor-se queja entre risas
Termino dándole un beso al objeto de felpa que decepción.
-No sonrías-se queja
-¿Por que?-pregunta confundido
-Es qué tus hoyuelos,no puedo con ellos me hacen acelerar el pulso,te voy a demandar por seducirme de una forma tan vil-hace puchero
-Ven aquí-lo abraza
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞/𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanficDónde San es un alfa que ama el chocolate y Wooyoung es el Omega dueño de una chocolatería y cafetería...un día San es atraído por el delicioso aroma a chocolate que despide una de las tiendas que estaba viendo y conoce al amor de su vida al cruzar...