✧⁠*𝐅𝐥𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞|03

24 9 0
                                    

Se despertó entusiasmado con la alegría que desbordaba todo su cuerpo fue directo a asearse y así poder iniciar su largo día que le esperaba,ya una vez cambiado y listo por fin bajo a la cocina donde su abuela lo esperaba con el desayuno servido se acercó a la mujer dejando un beso en la frente de esta y tomo asiento para comenzar a comer,saboreaba cada delicioso bocado que entraba en su cavidad bucal sin dudas el talento para la cocina lo había heredado de la mujer que tenía al frente mirándolo comer con ganas,le encantaba ver a su nieto feliz no había nada que la regocijara más que que el ver al menor de la casa sonreír y dar saltitos de alegría,el Omega merecía vivir siempre feliz.

Wooo!-detrás de la isla aparece Yunho sonriente mientras agita sus manos en el aire

-Hola Yun-lo saluda

-Hola abue-se sienta al lado de su primo

-Hola cachorro-la mayor le acaricia la mejilla

-¿Que haces aquí?-pregunta

-Nada pues...

-Mmh supongamos que te creo que no tienes una razón-se limpia la boca con una servilleta

-Es cierto solo vine y ya-se encoge de hombros

-Bueno tengo muchas cosas que hacer así que adiosito-saluda a los mayores

-¿Espera para dónde vas?-el alto lo alcanza con dos zancadas que da

-Queti-sigue su camino

-Anda no seas así dime-le sigue el paso

-Porque no vas a molestar a Jongho y me dejas en paz-se gira a mirarlo

-Porque mi osito está en la universidad más tarde iré por el vamos a ir a mi apartamento a ver películas-sonríe como bobo enamorado

-Que bien,no me interesa sus planes ahora sí me disculpas debo irme-le cierra la puerta en la cara

Hoy era un día donde Wooyoung estaba irascible todo lo molestaba más si era algo relacionado con relaciones románticas no quería saber nada sobre ninguna pareja ni los planes ni nada que tenga que ver con el amor en sí,no pueden culparlo estaba soltero era hiper mega incómodo estar rodeado de gente dándose amor frente a sus narices,le daba repelus así que mientras menos cursilerías en su enterno por el día de hoy mejor.

-Hoy nada puede arruinar mi humor-se mira por el espejo retrovisor del coche

Emprende camino a su primer cita del día de hoy tenía varios lugares que visitar buscaría locales en donde pudiese abrir su local así que tenía citas para visitar lugares en venta,tenía la meta de encontrar un buen lugar que comprar para ir remodelando y ambientando para su próximo local donde por fin sus sueños se cumplirían,no iba a decirles a nadie para evitar malas vibras así que después de hoy todo iría en marcha de acuerdo a su plan.

-Bien andando-se baja del vehículo

Camina hasta encontrarse con un hombre como de la edad de su padre con un elegante traje y una carpeta descansando debajo de su axila mientras miraba su reloj checando la hora cada cinco minutos,se acercó hasta el hombre dio un ligero carraspeó y este al verlo le sonrió en grande el menor hizo una reverencia y estrecharon sus manos.

-Estaremos en contacto-dice el beta de traje

-Claro así será muchas gracias-estrechan sus manos a modo de saludo

𝐅𝐥𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞/𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora