La mente de Wooyoung jamás estaría tranquila no hasta que aquel hombre muriera de una vez por todas y dejará de atormentarme la existencia,desde aquella noticia el alfa al que le temía tanto le había estado enviando cartas a su domicilio su hermano estaba iracundo al saber que seguía molestando la tranquilidad que con años le había costado obtener,le enfermaba saber que aquel que alguna vez considero un amigo tenía la mente tan retorcida y que no planeaba dejar de joderles la existencia.
-No lo soporto lo voy a matar-Haein se pone de pie molesto
-Tranquilo hyung-Kyungmin lo toma del brazo
-No puedo,no cuando siga jodiendonos la vida,no voy a dejar que Wooyoung vuelva a lo de antes,el está bien así-mira con angustia a su hermano del medio
Al ver al Omega puede recordar todos y cada uno de los malos momentos que paso por culpa de aquel mal hombre,no piensa dejar que su hermano vuelva a recaer o tener que vivir ese tormento de nuevo,no le importaba si tenía que matarlo para salvar a los que ama lo haría sin dudar pero sobre todo sin sentir culpa,porque un ser como ese no merece vivir solo su existencia es capaz de arruinar la vida de los demás.
-Estoy bien-intenta sonreír
-No es así-niega
-Encerio no te preocupes estoy bien-intenta convencerlo
-Yo se que no Woo y por eso voy a hacer lo que sea necesario para que no vuelvas a pasar por algo así,lo que sea-toma las manos de su hermano
-No quiero que te ensucies las manos con una persona que no vale la pena hyungie-le acaricia las manos grandes del mayor
-Y yo no quiero que te vuelvan a hacer daño-un par de lágrimas se escapan de sus ojos
-No llores-lo abraza
El timbre de la casa suena así que el mayor de todos se pone de pie y va hasta la entrada de la casa a ver de quién se trata,al abrir la puerta del otro lado se encuentra a un muchacho pelinegro de tez un tanto morena y porte musculoso,este hace una ligera reverencia hacía su persona y luego sonríe.
-Hola Buenos día...em yo busco a Wooyoung-contesta un tanto nervioso
-Hola, igualmente...¿De parte de?-pregunta intrigado
Conocía a todos los amigos de su hermano y a este muchacho jamás lo había visto ni recuerda haberlo visto alguna vez por lo que no sabía de dónde es que se conocía con su hermano o si quiera si le estaba diciendo la verdad.
-Soy Choi San un gusto-estira su mano
-Jung Haein-estrecha ambas manos
-Soy hermano mayor de Jongho-explica
-Ah eres hermano de Jonghie-dice asombrado
-Sí no sabían mucho de mi existencia porque casi que me la pasé fuera del país por mi carrera-le cuenta
-Ah tiene sentido-asiente-Voy por Wooyoung-se da media vuelta
-Esta bien gracias-se queda en su lugar
Mientras esperaba se quedó viendo desde donde estaba parado que había un par de cuadros colgados en las paredes de toda la familia,se podía ver a todos felices sonriendo se notaba que eran todos muy unidos y que se llevaban bien,le hacía acordar a su familia se llevaban bien entre ellos a pesar que a veces se peleaban con sus hermanos no podría imaginarse la vida sin ellos....sintió como algo impactaba en su cuerpo haciendolo trastabillar cuando reaccionó pudo ver a Wooyoung prendido a su cuerpo como un mono a la rama de un árbol,rodeo el cuerpo de su Omega e inhaló un poco de aquel exisito aroma que desprendía,se separaron un poco y el menor no dudo en besarlo en automático sus labios iniciaron una suave danza romántica, sentían sus corazones robosantes de alegría y prueba de ello es el tamborilleo desesperado de su corazón en su tórax.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞/𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
Hayran KurguDónde San es un alfa que ama el chocolate y Wooyoung es el Omega dueño de una chocolatería y cafetería...un día San es atraído por el delicioso aroma a chocolate que despide una de las tiendas que estaba viendo y conoce al amor de su vida al cruzar...