Madison
Ethan está tan hermoso con su disfraz de calabaza. Chilla fuerte, agitando la piruleta de caramelo en su mano. Trent lo mira sonriendo y negando con la cabeza. Jackson aún no ha llegado, tenía algo que hacer antes de que comenzara la noche de Halloween.
Quedé embarazada cuatro meses después de mudarme con Trent y Jackson a su casa. Ellos querían quedarse a vivir en la cabaña, pero yo no; sobre todo si iba a quedar embarazada, pues necesitaría estar cerca de la ciudad; más que nada porque ellos tendrían que trabajar y yo tenía miedo de quedar aislada lejos de la ciudad. Aunque visitamos la cabaña en cada ocasión que podemos, como las vacaciones de verano o las de navidad.
Esta noche cumplo veinte años, Ethan tiene once meses; nació en diciembre del año pasado. He sido la mujer más feliz del mundo en estos dos años que llevo con Trent y Jackson; son los mejores esposos y padres. Adoran a Ethan tanto como él a ellos. La relación de Trent y de Jackson ha ido escalando, la primera vez que follaron entre ellos estaban nerviosos porque nunca lo habían hecho con un hombre. Yo estaba emocionada por verlos conectar de una forma tan profunda e íntima. Primero fue el turno de Jackson, mientras que Trent me follaba a mí con sus dedos y me comía con la boca. Luego fue Jackson quien se dejó follar por Trent y repetía las acciones de él en mi cuerpo. Fue una noche mágica para los tres. Nos sentimos más en sintonía que nunca.
Decidimos celebrar todos nuestros aniversarios el mismo día de mi cumpleaños. Ethan se irá con mis padres esta noche, después de que vayamos a pedir algunos dulces por las casas del barrio, será su primer Halloween y nadie quiso perdérselo.
La gente puso el grito en el cielo cuando se dio a conocer que el famoso escritor de novelas de eróticas y de misterio estaba en una relación con el dueño de la editorial que lo publicaba y una mujer a la que compartían. Con el paso del tiempo se fueron acostumbrando a nosotros y dejaron de hablar. En cuanto a nuestras familias, mis padres, como ya predije, aceptaron todo esto de inmediato. Ya no tenían que preocuparse por mí. Aunque cuando Ethan nació se pusieron felices, lo que me hizo comprender que siempre desearon tener un varón y no una niña. No es algo que me importe a estas alturas, además, son abuelos amorosos con Ethan y lo aman; es todo lo que me importa.
Y, bueno, la familia de ellos lo tomaron bien; dijeron que ya lo esperaban porque siempre habían estado juntos desde pequeños. Me dieron la bienvenida a la familia y me trataron bien desde el principio.
Soy feliz, tengo una familia como la que nunca soñé, una casa hermosa, dos hombres que me adoran y un bebé encantadoramente adorable.
—Papá ya llega, Ethan —trato de calmarlo.
—En cuanto esté aquí, iremos a pedir dulces; y después, mamá, papá y yo nos iremos a hacer un hermanito para ti —añade Trent.
Mi pecho vibra por la risa. Mis dos hombres llevan unos meses insistiendo en dejarme embarazada, ellos no se hacen más jóvenes y yo estoy en la flor de la juventud para engendrar más bebés suyos.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Halloween [Especial Halloween 2024]
RomanceTodos los derechos reservados, Jake M.O. 2024 © Queda prohibida bajo demanda legal la copia o adaptación total o parcial de esta obra. No se permite ningún tipo de reproducción de esta historia, ni la extracción de escenas, frases o personajes; de i...