8. Feliz noche de Halloween

859 145 23
                                    

Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson

Los nervios recorren mi cuerpo. Ansioso por la noche que nos espera a los tres. Jamás había imaginado que mi vida sería como lo es ahora. Nunca tuve la intención de casarme o tener hijos, mucho menos tuve intenciones de follarme a mi mejor amigo. Vamos, hombre. Conozco a Trent desde que somos pequeños y nunca tuve deseo carnal por él ni él por mí. Pero aquí estamos, dos años después desde la primera vez que me dejó follarle la boca. Y tengo que decir que me gusta hacerlo con él tanto como me gusta follarme a Madison. Nuestra mujer es la mejor.

Nos casamos con ella en otro país que permitía la poliandria; Trent y yo investigamos mucho sobre esto. Queríamos hacerla nuestra de forma oficial y legal tras enterarnos de que estaba embarazada. Finalmente, viajamos a Sudáfrica y allí nos casamos. Nuestros padres nos acompañaron en aquel momento tan especial. Los padres de Madison han cambiado mucho desde que Ethan llegó a nuestras vidas. Ahora son más familiares, más apegados a nosotros y tengo que admitir que son buenos para mi hijo. Lo cuidan cada vez que necesitamos pasar un tiempo a solas los tres o cuando tenemos cosas que hacer y no puede venir con nosotros; como esta noche. Tanto mi familia como la de Trent viven a unas horas de Salem y no pueden visitarnos tanto como les gustaría. Así que, tener a los padres de Madison de vecinos está bien; muy bien.

Detengo el coche en la entrada de la cabaña. La luna está en su punto más álgido. Noche de brujas. Y yo tengo a una que está ansiosa por ser penetrada por sus dos hombres. Mis ojos recorren su esbelto cuerpo cuando sale del interior del coche. Madison sigue estando hermosa, con algunas curvas que antes no estaban. Pero que me maten si no me gustan. Sus pechos crecieron durante el embarazo y siguen tan grandes como al principio, aún amamanta a Ethan, supongo que es normal. Pero no me gustaría que perdieran su tamaño y ese es uno de los motivos por el que esta noche vamos a intentar engendrar a nuestro segundo bebé.

Ni siquiera espero a estar dentro. La necesito ya. Inclino a Madison contra el capó del coche, suelta un gritito agudo por la sorpresa. Trent se ríe mientras le sujeta los brazos detrás de la espalda y le levanta con su mano libre la falda del corto disfraz de bruja que lleva nuestra mujer. Bajo la cremallera de mi pantalón y saco mi endurecida polla.

-Jackson -se queja Madison.

-Silencio, brujita -le ordeno-. No aguanto más sin estar en tu interior y, cuando yo acabe, Trent hará lo mismo.

Intenta removerse, pero tal y como Trent la tiene sujeta le impide zafarse de mí. Por más que se resista, esto le encanta. Mi brujita tiene un fetiche que se ha negado a reconocer, le encanta que Trent o yo la sujetemos con fuerza mientras el otro se la folla. Y lo compruebo cuando meto mis dedos entre los pliegues de su coño, está empapada y la zorra no lleva bragas.

-Has estado toda la noche paseando por las calles con el coño al aire, Madison -gruño.

Trent frunce el ceño, ha estado mirando a nuestra mujer a la cara mientras le levantaba la falda y no se ha dado cuenta de la falta de ropa interior en ella.

Noche de Halloween [Especial Halloween 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora