Preparativos para la boda (breve)

171 10 0
                                    

Han pasado ya 7 meses desde que Izuku es considerado un Yaoyorozu, ya que tiene un mejor control tanto de su quirk como de su haki. También ha ganado confianza gracias a sus prometidas y entiende el mundo de las mujeres.

Hasta ahora, además de ser un justiciero, fue designado director ejecutivo de algunas de las empresas de Ishtar, ya que las empresas que ella le dio prosperaron aún más porque la mayoría de las mujeres confían en él, ya que también saben muy bien que no podían estar juntas con Izuku debido a que era el amante de su estricto jefe. Durante los 9 meses, cierta persona estaba tan enojada que su vida dio un giro después de que le arrebataran a su hermano mayor y a su familia abusiva.

Después de que él y su familia fueron expuestos, odiaba a Izuku incluso si moría, lo cual esperaba que hiciera mientras trataba de estar con alguien nuevo después de que Katsumi fuera tomada como prisionera militar, como él lo veía. De izquierda a derecha, ha sido rechazado debido a que las mujeres odiaban a los hombres como él, ya que estaba perdiendo la cabeza de que su mundo no era como solía ser, ya que se sentía como si fuera el rey del mundo femenino, pero pronto lo descubrió de la manera difícil cuando Ishtar apareció. Pronto llegó a casa cuando Inko y Hisashi lo recibieron mientras continuaban elogiándolo con amor, ya que sentían que no estaba de humor.

Inko: Izuka querido solo recuerda que ese chico estúpido al que solíamos llamar hijo ya no está aquí y pronto tendrás otra mujer con tu encanto, la mejor parte es que no tienes que preocuparte en absoluto de que la familia demonio venga por ti como su amante.

Izuka: *todavía enojado* eso es verdad, pero también arruinó mi maldita vida con solo mover sus malditos labios, arruinando tanto la mía como el matrimonio de Katsumi. Íbamos a restregárselo en la cara hasta que hiciera eso. ¡¡¡Lo odias, joder!!!

Inko: Nosotros también, cariño, pero no te preocupes. Apuesto a que ya se ha ido de este mundo debido a lo inútil que es.

Hisashi: y cuando llegue la chica perfecta, ambos vivirán felices para siempre como tu madre y yo después de deshacerte de esa criatura inútil.

Izuka: *comenzando a calmarse* Tienes razón en eso, incluso si ya no está en este mundo, todavía lo odio. ¿Por qué no lo abortaste, madre?

Inko: No lo sé cariño, no lo sé.

De regreso con los Yaoyorozu, se habían estado preparando para la boda, ya que todos estaban felices de pasar el resto de sus vidas con Izuku, ya que él sentía lo mismo y pronto todos sintieron una sed de sangre que no pudieron resistirse a ver mientras todos miraban la puesta de sol.

De regreso con los Yaoyorozu, se habían estado preparando para la boda, ya que todos estaban felices de pasar el resto de sus vidas con Izuku, ya que él sentía lo mismo y pronto todos sintieron una sed de sangre que no pudieron resistirse a ver mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yor: ¿Por qué tengo la sensación de que deberíamos matar a su antigua familia?

Momo: Siento lo mismo, especialmente el más joven. Algo me dice que está gritando "mátame" por alguna extraña razón. Bueno, no puedo pensar en eso por ahora porque nos vamos a casar.

Yor: tienes razón, vamos.

Cuando los 2 se fueron, fueron a buscar el vestido que querían usar, ya que encontraron lo que querían usar, ya que tanto Momo como Yor encontraron la ropa interior perfecta para usar para impresionar a Izuku, ya que al resto de las chicas realmente les gustó la idea, ya que querían usar algo diferente el día de.

Izuku Yayorozu Mundo de Mujeres - (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora