La frase y el epílogo de Izuka

156 11 0
                                    

Han pasado meses desde que Izuka fue llevado a su celda. Hasta ahora, Ishtar había tenido la idea de que Izuka recibiera algo peor que la muerte, ya que quería que su esposo Izuku lo hiciera, ya que quería que la vida de mocoso terminara. Por supuesto, cuando le contó a Izuku la idea, a él no le importó, ya que pensó en poner a su ex hermano en llamas. Por supuesto, cuando salió la sentencia de Izuka, como todos la escucharon después de que se anunció, tanto Inko como Hisashi se acercaron a ellos tratando de decirles que Izuka no había hecho nada malo mientras trataban de hacer sentir culpable a Izuku de que está arruinando a la familia, pero pronto se encontraron con los hechos.

Fueron golpeados con si realmente está arruinando a la familia, no lo habrían vendido a los Yaoyorozu para empezar queriendo que muriera por ellos, lo que hizo que todos los que los escuchaban jadearan cuando pronto comenzaron a calumniarlos con su familia terrible o cómo estaba arruinando a la familia si lo hiciste primero o ustedes 2 no merecen convertirse en padres. Como todos dijeron que los 2 bajaron la cabeza cuando se fueron porque no podían soportar más o la calumnia que se les estaba ridiculizando. Después de que se fueron, Izuku pronto usó un quirk de fuego y pronto prendió fuego a Izuka mientras Izuka gritaba de dolor. Después de un tiempo, el final de Izuka llegó a su fin cuando Izuku se alejó ocupándose de sus propios asuntos, ya que no le importaba lo que sucediera, ya que estaba contento de que sucediera. Cuando llegó a casa se sintió bien Arya, llegó a la sala de estar cuando Momo Seako y Yor anunciaron que estaban embarazadas de su hijo, ya que estaba feliz de escuchar eso de ellas.

Epílogo

Unos meses después, Izuku y sus esposas viven una vida perfecta, ya que Izuku es un hombre muy conocido que ayudó a liberar al resto de los hombres para que sean iguales a las mujeres. Por supuesto, los que no lo querían protestaron, pero pronto no fueron escuchados. Poco después, la familia Yaoyorozu se llenó de alegría y risas. Lo que Izuku no supo durante toda su vida fue que pasaría de tener una vida infernal a una vida llena de alegría y risas con sus esposas, ya que nunca pensó que sucedería, pero aquí está con una familia propia.

Ese es el final de esta historia. Sé que es corta pero no tengo nada más que decir y estaba pensando en terminarla.

Izuku Yayorozu Mundo de Mujeres - (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora