Reencuentro inesperado y niño

143 9 0
                                    

Ha pasado una semana desde que se celebró la boda y la luna de miel. Justo después de que llegaron de la luna de miel, Ishtar hizo que Izuku firmara un par de papeles explicando que él se haría cargo de algunas de sus empresas, ya que Ishtar quería que Izuku fuera el director ejecutivo de esas empresas. Por supuesto, a él no le importó en absoluto. Poco después de que terminó de firmar, relajó su mano con tanta firma cuando accidentalmente agarró algo suave mientras miraba para ver a Momo, quien sonrió porque no le importaba que lo hiciera.

Momo: *sonriendo* Tenía la sensación de que se te iba a acalambrar la mano así que no me importó que la tocara.

Izuku: No voy a mentir, me alegro un poco de que seas mi esposa.

Ishtar: Sabes que Nice podría haberle dejado hacer eso ¿verdad?

Momo la miró mientras ella no decía nada mientras Izuku se daba cuenta de que todavía la estaba tocando mientras la soltaba.

Izuku: Mis disculpas por demorarme tanto.

Entonces sonó el timbre y todos estaban confundidos sobre quién estaba allí cuando Yui llegó mientras hablaba.

Yui: Una mujer dijo que conoce a nuestro marido.

Cuando Ishtar se levantó, se sintió agitada porque alguien había venido e interrumpido su paz y su tiempo con su nuevo esposo con el que se había casado. Cuando lo hizo, vio a una mujer de cabello blanco que se quitó el sombrero cuando Ishtar llegó a la puerta.

 Cuando lo hizo, vio a una mujer de cabello blanco que se quitó el sombrero cuando Ishtar llegó a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ishtar: ¿Qué quieres Michelle???

Michelle: Estoy aquí para ver a mi nieto mayor....

Ishtar: tu mayor no era tu familia la que lo trataba como una mierda???

Michelle: Eso es lo que nunca supe, que lo estaban tratando como una mierda...

Ishtar: ¿Qué te hizo decidir venir ahora y no antes?

Michelle: Bueno, digamos que tiene un quirk que es más fuerte que el mío, ya sabes a qué me refiero...

Ishtar: Sí, ¿y qué vas a sacar de él por dejarlo sin quirk? Si es así, tendré que pedirte que te vayas de mi casa antes de que te conviertas en víctima de lo que está por venir.

Michelle: oh, créeme, escuché lo que le pasó a la última persona que no escuchó lo que dijiste, terminó muerta, ¿verdad? Créeme cuando digo esto, no estoy aquí para quitarle su don, en todo caso quiero decirle algo de Midoriya al ex Midoriya.

Ishtar:*sorprendida* ¿Perdón qué?

Michelle: Por supuesto que crees que estoy mintiendo. No crié a mi hija para que fuera una perra con ninguno de sus hijos.

Ishtar: ¿Cómo sabes eso?

Michelle: la semana pasada, cuando regresé a Japón esperando ver a mis dos nietos, mi hija me dijo que te había vendido a su hijo mayor y además me dijo que estabas de luna de miel con él, así que esperé hasta que regresaron.

Ishtar: Bueno, debería ser...

Izuku: justo aquí...

Mientras Michelle miraba a Izuku, vio cuánto había crecido y vio a Momo y Yui a su lado.

Mientras Michelle miraba a Izuku, vio cuánto había crecido y vio a Momo y Yui a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michelle: Veo que has crecido enormemente y te has casado con más de una mujer, ¿eh?

Izuku: Sí, lo soy. Pensé que me odiabas junto con el resto de los Midoriyas.

Michelle: No, en realidad no, para ser honesta, especialmente porque la peculiaridad de AFO 2.0 está contigo, no con ella.

Izuku: por favor no la menciones. Estoy mejor sin ella.

Michelle: Eso pensé, solo sé que todo allí no ha sido lo mismo.

Izuku: me iluminó....

Michelle: desde que te fuiste, su vida ha estado bajo su control. Estoy segura que viste a ese pequeño mocoso siendo rechazado o jugando con él, ¿verdad?

Izuku: Sí, lo encontré hace un mes o dos.

Michelle: Sí, tu antigua familia también está endeudada, ya que pagaron casi todo su matrimonio arreglado, y cada uno de ellos terminó en un fracaso porque todos estaban interesados ​​por dinero o simplemente no les importaba él.

Izuku: se lo merece por pensar que es lo máximo.

Michelle: Sí, también con tu don, tú y tus esposas vivirán para siempre.

Izuku: ¿Pensé algo más?

Michelle: no sigas por ese camino yo ya me harté de esta peculiaridad me alegro de que la tuvieras entonces como dije tu madre pero también tu hermano.

Izuku: ¿Qué pasa si mato a esa familia?

Michelle: No estoy segura....

Ishtar: no te preocupes ¿recuerdas lo que firmaste antes?

Izuku: Oh, claro, no importa. Acabo de recordar que tengo libre albedrío para hacer eso sin que me arresten.

Michelle: oh bueno mira eso, bueno, si haces eso, para ser honesta, ni siquiera me importa. Me importaría si estuviera en tu lugar, así que ahí está.

Izuku: Está bien entonces.

Cuando Izuku vio algo al azar, todos lo miraron mientras desaparecía al azar y pronto reaparecía con un bebé.

Cuando Izuku vio algo al azar, todos lo miraron mientras desaparecía al azar y pronto reaparecía con un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michelle: ¿No estaba ella justo con Overhaul?

Izuku: ¿Quién es ese?

Michelle: ok yo creo que él mató primero al niño o el niño la rebobinó.

Ishtar: de acuerdo

Izuku Yayorozu Mundo de Mujeres - (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora