Cara a cara Con Una desconocida

163 10 0
                                    

Todo para la boda se ha establecido ya que faltan 3 meses para ellos. En este momento, Izuku se ha convertido en un vigilante muy conocido, ya que la mayoría de las heroínas falsas intentaron acabar con él a pesar de que les dijeron que estaba bajo la protección de Rin, incluso Endeavor estaba protegiéndolo, ya que conoce de primera mano sus habilidades, ya que lo respeta profundamente, ya que lo ve como un rival al igual que Gal Might. Con Gal Might después de escuchar de la propia Rin que Izuku está bajo la protección de ella, Gal Might lo aceptó ya que de alguna manera escuchó el origen de su pasado, ya que estaba muy enojada porque se sentía mal por Izuku, ya que no le importaba el género, ya que quería un hijo suyo, hijo del cual estaba muy orgullosa.

Hasta ahora, Izuku está patrullando la ciudad cuando vio a alguien que no esperaba ver, ya que quería saber qué estaba haciendo, ya que vio que otras mujeres lo rechazaban una por una mientras se burlaba de que alguien como él pensara que la vida podría ser mejor para él debido a que sus antiguos padres tóxicos lo habían malcriado. Con Izuka siguió tratando de encontrar una mujer con la que casarse, pero siguió fallando ya que cada chica literalmente lo abandonó, ya que le hicieron comentarios rencorosos diciendo lo débil que era, ya que algunas dijeron que no sería capaz de satisfacerlas. Incluso cuando tiene una chica, ella solo lo hace por dinero, ya que lo abandona a los pocos días.

Después de ser abandonado por mujeres a diestra y siniestra, se enojó mucho porque estaba a punto de golpearlas por rechazarlo hasta que sintió algo afilado en el cuello mientras las chicas sonreían al ver quién era la persona mientras se reían de él y le agradecían por protegerlas mientras se iban.

Izuka:*enojado* ¿Q-quién eres, bastardo?

Izuku: quién soy yo no es importante, lo importante es que se nota que tus padres te miman y piensas que las mujeres deberían inclinarse ante ti...

Izuka: ¡Por supuesto que eso es lo que son las mujeres! ¡Se inclinan ante nosotros!

Izuku: y mira quién fue abandonado cada vez que debo decir...

Mientras se acercaba a Izuka, dijo algo que le dejó los ojos muy abiertos.

Izuku: La chica con la que se suponía que te ibas a casar está en un lugar peor que el infierno, pero esa soy solo yo.

Mientras se alejaba, Izuka sintió un dolor agudo en su rostro y, al sentirlo, miró su rostro y vio sangre y miró hacia atrás para ver que Izuku se había ido.

Izuka: (Ese bastardo tiene la audacia de mantenerse con vida y lastimarme. Tiene otra cosa por delante, lo juro)

Mientras se dirigía a casa, Inko y Hisashi lo vieron y vieron su rostro sangrando por el corte que le hizo Izuku mientras les decía que se encontró cara a cara con él mientras lo cuidaban y le preguntaron qué sucedió e Izuka les dijo que Izuku todavía estaba vivo ya que estaban sorprendidos de que Izuku pudiera mantenerse con vida ya que Inko estaba visiblemente enojada porque Izuku está vivo mientras pensaba para sí misma.

Inko: (Ese mocoso ya debería estar muerto, ¿cómo debería estar vivo? Deberíamos habernos liberado de él desde el principio y, sin embargo, tiene la absoluta audacia de mantenerse con vida. ¿Qué diablos le están haciendo?)

Pronto decidió hacer algo al respecto, ya que les dijo que volvería. Pronto fue a la casa de los Yaoyorozu y tenía una expresión de enojo en su rostro mientras golpeaba la puerta, ya que había pasado un tiempo y ninguno de ellos vino hasta unos 15 minutos después, ya que Yor fue quien abrió la puerta.

Yor: ¿Puedo ayudarla señora?

Inko: ¿dónde diablos está Ishtar?

Yor: ¿Por qué debería decirte dónde está?

Inko: si no me ayudas tanto que yo...

Yor: entonces te ayudaré, dime si puedo ayudarte a perder la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yor: entonces te ayudaré, dime si puedo ayudarte a perder la vida.

Inko: *sorprendida* espera un minuto ¿cuándo te pusiste eso?

Yor: no te preocupes por cómo me convertí en esto, preocúpate por tu próximo movimiento sobre cómo me hablas, señora.

Como Inko no tenía nada más que decir, se fue asustada de ella mientras Yor simplemente la miraba y luego lo dejó pasar mientras regresaba mientras las chicas que se escondían detrás de la puerta estaban confundidas sobre cómo lo hizo y también trataban de averiguar qué sucedió.

Saeko: ¿Eh? ¿Cómo lo hizo?

Yui: No sé cómo...

Momo: si y ¿donde esta Kurumi?

Yor: espera antes de que lleguemos a eso, ¿cuánto tiempo estuvieron allí, chicas?

Cuando las chicas la miraron nuevamente, vieron que había cambiado nuevamente.

Cuando las chicas la miraron nuevamente, vieron que había cambiado nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas:(-Kurumi) ¡¿Cómo hacen eso?!!!!!

Yor: ¿hacer qué???

Pronto llegó Kurumi vistiendo la camisa de Izuku mientras hablaba

Pronto llegó Kurumi vistiendo la camisa de Izuku mientras hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que ésta no es Kurumi, pero es ella quien lleva su camisa.

Kurumi: ¿Qué pasa? Estaba durmiendo bien con la camisa y la habitación de Zuzu.

Momo: ¿hay más camisetas suyas???

Kurumi: ¿Hm? Sí, claro que le compramos camisetas y las usó.

Mientras las chicas se miraban entre sí, pronto comenzaron a sonreír mientras iban a la habitación y comenzaron a usar su camisa cuando Ishtar llegó a casa y vio a sus hijas usando la camisa de su prometido como ya sabía, ya que fue a hacer lo mismo.

Izuku Yayorozu Mundo de Mujeres - (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora