Han pasado 2 meses desde que Izuku fue secuestrado por Ishtar, ya que se descubrió que su familia anterior había puesto su nombre allí. Desde entonces, ha vivido una buena vida, ya que ha estado entrenando con una de sus prometidas, Saeko Yaoyorozu. Su entrenamiento con ella fue realmente muy exitoso, ya que Izuku aprendió rápido mientras entrenaba Haki de Armamento, Observación y Conquistadores.
Por el momento, Saeko le dijo a Izuku que aún podía entrenar sus Hakis, ya que Izuku se lo iba a pedir, ya que no quería ser grosero con ella, ya que a ella no le importaba que viviera el hecho de que Izuku quisiera probar cosas por su cuenta, ya que a veces lo ve entrenar solo. Durante los 2 meses, las cosas estuvieron un poco animadas debido a la buena voluntad de la naturaleza de Izuku, ya que todos no tenían que preocuparse de que él fuera ignorante con ellos. Izuku ha cambiado mucho durante los 2 meses, ya que sabe qué chica es cuál, ya que las llevó a 5 citas con cada uno cuando estaban libres. Durante uno de sus entrenamientos, las chicas (-Saeko debido a estar con Izuku) hicieron un pedido para que le hicieran su traje, ya que ven que está aprendiendo muy rápido a defenderse y a ser muy vigilante en sus movimientos, lo que a veces las muerde el trasero.
Con Momo ha ido ganando emociones ya que sabe lo que es el amor de Izuku ya que su corazón sigue creciendo por él ya que no puede negarlo ya que también se mantiene apegada a él como si estuviera atada a él desde el principio ya que tiene sus momentos con él ya que estaban solos. Hasta ahora, con las chicas, agregar a Izuku a su familia fue lo mejor para ellas, ya que han podido hacer cosas que querían hacer, hacer algo por una persona que era su impulso.
Ishtar fue la que más atrajo a Izuku, ya que le enseñó más sobre lo que hace mientras él sigue adelante y ve que su trabajo no era nada fácil, ya que Izuku vio a alguien que no esperaba ver. Lo que vio fue a la chica que le gustaba cuando la vio tirada y parecía golpeada mientras Izuku miraba a Ishtar.
Izuku:?????....
Ishtar: Ni siquiera sé, para ser honesta, chicas, ¿qué le pasa?
Mujer desconocida: ella solo está siendo débil... además, le cortamos su don porque intentaba escapar...
Ishtar: Oh, para ser honesta, olvidé cuánto tiempo la quiero en este confinamiento.
Mujer desconocida #2: A quién le importa cuánto tiempo esté aquí ahora mismo, necesita saber cuál es su lugar.
Ishtar: muy bien entonces vamos Izuku nos vamos....
Izuku: hai
Mientras se iban, las chicas que estaban allí miraron a Izuku mientras se entusiasmaban con el hecho de que él era tan guapo, mientras que algunas dijeron que no les importaría que fuera su amante, mientras que algunas se preguntaban por qué su familia y algunas de las otras chicas lo odiaban, mientras que otras dijeron que odiaban a Izuka más que a Izuku. En este momento, Ishtar e Izuku se dirigen a casa cuando el conductor se detuvo mientras Izuku e Ishtar se preguntaban qué estaba sucediendo mientras el conductor hablaba.
Conductor: señora señor tenemos un problema.....
Ishtar: ¡¿Qué tipo de problema?!
Conductor: es la heroína de la llama que está delante del auto...
Mientras Izuku e Ishtar miraban, realmente la vieron allí.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Yayorozu Mundo de Mujeres - (COMPLETA)
FanfictionDespués de ser vendido a una familia por su antigua familia debido a que lo odiaban, tiene que vivir su vida en lo que él pensaba que era miedo.